sábado 25 enero, 2020
Espectáculos

Cristian Castro confesó haber tenido un romance secreto con Thalía

El cantante mexicano, invitado al programa “PH: Podemos Hablar” que conduce Andy Kusnetzoff, contó varios secretos, que sorprendieron a muchos.

Contó acerca de su romance secreto con Thalía, su relación con Luis Miguel, y el parentesco que lo une a “Don Ramón”, y además dejo una perlita al final del programa.

Castro contó también que conoció a su padre, Manuel “el loco” Valdés, cuando tenía 30 años. De esta manera terminó confirmando un dato que se rumoreaba en el medio desde hace muchos años. Manuel Valdez, su padre biológico, es hermano de Ramón Valdez el reconocido personaje “Don Ramón” del programa de Chespirito, “El Chavo del 8”.

“Yo no lo quería conocer a mi padre porque me daba mucho miedo. Lo conocí a los 30 años, yo lo busqué. Le pedí a mi manager que quería hablar con mi padre, porque ya había superado algunos miedos. Ahí me enteré que lo espantó mi abuela” dijo el Cristina Castro. Lo que hace otro músico mexicano con severos problemas familiares con su padre.

“Tu papá es el hermano de don Ramón? Preguntó el conductor. “Claro es el hermano” se confirmó. Todos los invitados se sorprendieron con semejante confirmación.

“Es decir, no solo sos Cristian Castro. Sos el hijo de Verónica Castro y el sobrino de Don Ramón” concluyó Andy Kusnetzoff.

Otras de las confesiones tiene que ver con el vínculo que lo unía al, también cantante mexicano, Luis Miguel.

Fuimos amigos en un momento muy lindo, pero me decepcionó un poco su personalidad. Yo estaba saliendo con una chica que se llama Daisy Fuentes y el vino a meterse, eso fue lo que nos distanció un poquito. La empezó a enamorar y ella me lo decía. Entonces como para mí Luis Miguel era un hermano y sentía que ella realmente le gustaba le dije a Daisy que pruebe salir con él, lo dejé meterse porque lo quiero mucho”.

Castro siguió contando que quien rompió los códigos de amistad fue LuisMi, y que si dejaron de ser amigos fue porque su colega puso distancia en la relación de ambos.

“Quién tendría que estar molesto debería ser yo. Pero es el quién se hace el ofendido con esto. He ido a sus shows y siempre me hacía pasar, pero siento el cambio de energía y me pone triste. Siempre va a tener el mismo lugar dentro de mi corazón, nunca va a cambiar y espero que él lo considere” manifestó el autor de “Por Amarte Así” y “Volver a amar”.

En cuanto al romance que tuvo con Thalía dijo: “Tuve un romance con Thalía, nunca lo conté, es la primera vez que lo digo. Fue antes de que ella se casara. Tuvimos una cosita ahí, tranquila, no fuimos novios, pero tuvimos días en donde sentimos cosas bonitas” dijo Cristian Castro.

Para cerrar, Cristian Castro y Graciela Alfano, también invitada, cerraron el programa con un beso apasionado.

 

Related posts

¡Bienvenido Rey Momo! Este fin de semana comienzan los corsos

Barriosvecinales

“La venganza será terrible” en la Comuna 7

Barriosvecinales

LLEGA LA 8º EDICIÓN DEL FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE Y FORMACIÓN EN DERECHOS HUMANOS CINE MIGRANTE. 

Barriosvecinales