sábado 20 abril, 2024
Sociedad

Denuncian que se están envenenando mascotas en varios barrios de la Ciudad

Vecinos denunciaron que en los barrios de Coghlan, Saavedra y Villa Urquiza se están envenenando las mascotas.

La denuncia realizada por los vecinos se asentó ante la Fiscalía de la Ciudad en la Comisaría Vecinal 12-C, que se encuentra en la calle Juramento 4367.

Están matando gatos”, dijeron vecinos de la Comuna 12, que está compuesta por los barrios de Coghlan, Saavedra y Villa Urquiza, a la vez que advirtieron acerca de algunas personas que pone “cebos” realizados con carne mezclado con veneno, con el único objetivo de matar a los animales de la zona.

Esta situación se viralizó luego de que esta información fuera compartida en la cuenta “Barrio de Saavedra” de la red social facebook, durante las últimas semanas, que es administrada por el la página de internet Saavedra Online.

Hace unos días, se informó acerca de un hecho de esta índole que sucedió en Donado y Blanco Encalada, que terminó con un saldo lamentable: 8 gatos muertos.

“Vamos a empapelar la cuadra avisando que nadie pase los perros sueltos justo ahí”, decía un mensaje publicado en facebook. “Están matando gatos en el barrio. A mi me mataron dos y a una abuela seis. Hicimos la denuncia y ya sabe quién puede ser”, expresó la semana pasada, Luciano, un vecino a Saavedra Online.

Y contó que “también aparecieron palomas muertas en las casas”. La denuncia que realizó uno de los vecinos fue radicada ante la Fiscalía de la Ciudad en la Comisaría Vecinal 12-C, que se encuentra en la calle Juramento al 4300.

Related posts

“El personal de salud está muy cansado” dijo Fernán Quirós

Barriosvecinales

Legisladora porteña, pide controles en CABA por nueva variante del covid19

Barriosvecinales

Vecinos piden que no se haga el Metrobús de las avenidas Alberdi y Directorio

Barriosvecinales