jueves 16 julio, 2020
Deporte

Deportes: contenido online para la cuarentena

 

Durante la cuarentena obligatoria, ahora también se podrá disfrutar de contenidos deportivos online, gracias a una editorial deportiva.

El aislamiento obligatorio, nos llevó a descubrir y consumir nuestros pasatiempos de manera que no tengamos que salir de casa, por eso, Ediciones Al Arco comenzó a ofrecer la descarga de parte de su catálogo, sin cargo, que contempla varios libros de la temática, de diversos autores, como Víctor Hugo Morales, Gustavo Yarroch y Juan Herbella, entre otros.

De la misma manera que los diferentes ámbitos de la cultura popular (teatro, conciertos, cine, etc.) comenzó a ofrecer contenidos vía streaming por la pandemia del coronavirus que nos obliga a estar aislados, la literatura deportiva se sumó a estas acciones, por lo que desde la editorial Al Arco, ya comenzó a ofrecer la descarga gratuita de sus libros.

Desde la editorial dijeron: “Vamos subiendo distintos títulos a diario. La idea es poner todos los libros editados, aunque muchos tienen ya varios años y tenemos que rastrear los archivos originales“.

Y, mediante un comunicado, explicaron que tomaron “esta decisión en el marco de la emergencia sanitaria y en el sentido de contribuir no sólo al acceso la cultura, sino también de hacer más llevadero el aislamiento social preventivo que impulsa el gobierno nacional. Hay que quedarse en casa y los libros son siempre una buena compañía”.

Varios son los títulos que ya disponibles, como por ejemplo: “Los colores del fútbol” (Facundo Sava), “El último pase” (Juan Herbella), “Jueguen por abajo” (Gustavo Yarroch) y “El Oro y el Aro” (Alejandro Pérez y Germán Beder), “Una historia de coherencia y convicción” (Víctor Hugo Morales), “El jardín de los ekekos” (Julio Boccalatte), “Herminio Masantonio, amor por la camiseta” (Néstor Vicente), “Horacio Elizondo, un hombre justo” (Marcelo Maller), “Historias Seleccionadas” (Guillermo Knoll) y “Batata Negra y otros relatos” (Ariel Prat).

Para descargar sus libros gratuitamente de manera online, ingresar  a su página web: edicionesalarco.com , luego abrir la pestaña “leeronline”, y allí los interesados  podrán descargar gratuitamente parte del catálogo en formato pdf.

Related posts

La Unión de Rugby de Buenos Aires a punto de destituir al club de Rugby en Floresta por falta de cancha.

Barriosvecinales

RACING CONQUISTO EL SUR DE LA CIUDAD

Barriosvecinales

Hinchas de Atlanta organizaron una movida solidaria

Barriosvecinales