sábado 23 enero, 2021
Espectáculos

Famosa modelo quiere dedicarse a la política

Se trata de Sol Pérez, la modelo y presentadora de noticias, que actualmente es parte del staff de Canal 26.

La modelo, al ser entrevistada en el programa de Nicole Neumann, que se emite por el canal KZO, dio a conocer sus planes políticos a futuro.

Además, criticó la falta de valores y educación en el país: “La verdad es que en algún momento pensé que sí y después que no. Ahora me gustaría. No ahora, ya mismo, pero sí en un futuro. Me parece que el país y todos nosotros necesitamos un cambio y el cambio tiene que venir con gente que quiera ocupar un cargo público sin tener en cuenta todos los beneficios económicos que eso conlleva”, señaló Pérez que seguiría los pasos de Amalia Granata.

Además, Sol Pérez, que se hizo conocida por haber sido la presentadora del estado del tiempo del programa Sportia en TyC Sports y concursante del programa Bailando por un sueño (en las ediciones 2017 y 2018), agregó: “Me parece que ocupar un cargo político tiene que venir por el lado de querer cambiar la realidad argentina con planes que puedan ayudar, y no hablo de planes de ayuda económica, sino planes a futuro que puedan cambiar la realidad. Si no, estamos todo el tiempo metidos en una rueda donde se vuelve a repetir todo el tiempo la misma situación y hay gente que ya no puede salir de eso”.

En la actualidad, la modelo se desempeña como presentadora de noticias, todas las tardes en Canal 26. Ella reflexionó sobre la dura realidad social que se vive en el país: “Hay gente que está sumamente olvidada, que quedó afuera del sistema totalmente. Cada vez se ve más chicos robando, sin respeto por la vida, pateando a otros en el piso. Se me pone la piel de gallina al pensar lo que estamos dejando a las generaciones futuras. Es tremendo”.

“Yo no sé si quiero que mis hijos crezcan con esa violencia y esa forma de solucionar las cosas como si viviésemos en un estado animal donde no existe ningún tipo de regla, normas ni respeto por el otro. Siento que se están perdiendo lo más importante que tenemos que es el respeto por la vida del otro. Ahora solo sirve hacer lo que uno quiere” dijo Pérez.

Por otra parte, la modelo precisó que “Se confunde la libertad con la realidad de respetar. Creo que estamos perdiendo los valores y la educación. Todo el tiempo estamos perdiendo cosas que son la base de una sociedad”.

“Para mí hay que empezar a cambiar en cuanto a lo público un montón de cosas que tienen que ver con lo económico y ahí van a quedar realmente los que tienen ganas de cambiar nuestro país”, finalizó Sol Pérez.

 

Related posts

BUENOS AIRES AL SON DE LA MILONGA

Barriosvecinales

¿QUÉ HACER EN ESTA FERIA DEL LIBRO?

Barriosvecinales

Los “Vecinos Spinetteanos” buscan conmemorar a su seguidor poniendo su nombre en la calle donde vivió

Barriosvecinales