martes 7 diciembre, 2021
Interes General

¡El lanzamiento de Estación Buenos Aires Domo fue un gran Éxito!

 

Este programa que ya dio la vuelta a todo el país arranco su nueva modalidad en La capital Bonaerense, precisamente en la República de los niños. Unas 5.100 personas disfrutaron de un paseo increíble por la Ciudad de Buenos Aires a través de una película en 360 grados.

Esta experiencia de Esatacion Buenos Aires se reinvento par que todos los vecinos puedan vivirla. Esta vez el proyecto estreno una nueva modalidad, con la que se exhibirá en eventos públicos festivos.

La misma tuvo lugar en la República de los Niños en la ciudad de La Plata. Desde el martes 23 al jueves 25 de julio, grupos familiares y de amigos, eligieron el Domo de Estación Buenos Aires para divertirse con una nueva atracción en las vacaciones de invierno.

El gran domo cautivo a más de cinco mil personas que se animaron a disfrutar de esta experiencia única por la curiosidad de ingresar a un gran domo. Los aficionados se levaron varias sorpresas y alegrías en sus rostros.

Esta oferta invita a maravillar y soñar un viaje virtual a la Ciudad de Buenos Aires a través de  un pantalla  donde se proyecta una película “Un día en la Ciudad” en un Domo de 360°. Es una actividad destinada para todo público en general tanto niños como grandes  y viajarán por distintos barrios y lugares turísticos, podrán ver los transportes, entrarán a los edificios más emblemáticos de la Ciudad, recorrerán los parques y conocerán las cúpulas y avenidas desde lo alto de la Ciudad.

Ya van, más de 35.500 vecinos  que disfrutaron de este gran domo, de distintos puntos del país vivieron Estación Buenos Aires en sus distintas maneras. El proyecto recorrió casi todo el país con cascos de realidad virtual y ahora agregará a su acción visitas a la Provincia de Buenos Aires con el Domo 360°.

La resolución es promovida, organizada y gestionada por la Dirección General Programas de Cooperación Interjurisdiccional y Representaciones de la Ciudad, perteneciente a la Subsecretaria de Asuntos Interjurisdiccionales y Política Metropolitana, del Ministerio de Gobierno de la Ciudad.

Más información »

Escribinos a [email protected]»

Llamanos al (011) 4335-3300 Interno 180 »

Related posts

Villa Crespo. Se viene la Feria Sí o Sí Diseño Argentino

Barriosvecinales

Llega la tercera edición de los Juegos de las Personas Mayores

Barriosvecinales

San Cristóbal de fiesta

Barriosvecinales