viernes 9 diciembre, 2022
Espectáculos

EL MEJOR JAZZ EN LOS BARRIOS DE BUENOS AIRES

El festival BAJazz, sorprende a los amantes de la música con su nueva versión que contempla conciertos al aire libre, artistas internacionales y nacionales, baile y más, con el objetivo de disfrutar de la diversidad sonora multicolor que yace en la esencia de este género musical.

Este evento se desarrollará desde mañana 14  de noviembre hasta el 19, teniendo su acto inaugural en la Usina de Arte en el barrio la Boca a las 20.30 en el Auditorio de la Usina del Arte con la interpretación la cantante inglesa Norma Winstone y el pianista italiano Glauco Venier y el alemán Klaus Gesing en saxo soprano y clarinete bajo (trio consolidado desde 2001)

Otros de los escenarios que estará decorado de Jazz el Anfiteatro del Parque Centenario en Caballito, el Aeropuerto Jorge Newbery con el ciclo “Jazzología”, las “Pistas de Baile” para que los vecinos y conciertos itinerantes estarán en  diferentes Espacios Culturales, y el Anfiteatro del Parque Lezama, el programa Arte en Barrios, con clases de swing en el Centro de Jubilados Papa Francisco, además habrán eventos en los espacios Adán Buenosayres, Espacio Cultural Julián Centeya, Espacio Cultural Resurgimiento, Espacio Cultural Carlos Gardel y Museo del Cine, Feria Barrial de Barrio 31, Feria Barrial de Cildáñez, Feria Barrial de Fátima, Feria Barrial de Barrio 20.

En el Auditorio de la Usina de Arte el 19 de noviembre a las 20:30 horas, se realizará el cierre del evento con un gran concierto, estarán en el escenario el cuarteto del italiano Stefano di Battista.

Existen diferentes entradas a estos eventos, entrada libre con reserva online AQUI, entrada libre y gratuita y conciertos con entradas con compra anticipada.

Ten presente que para las boletas reservadas ONLINE, podrás reservar una entrada por persona y por función, estas se podrán retirar desde dos horas antes en el lugar, si no llegas media hora antes del evento, tus entradas se pasarán a las personas que estén esperando afuera y sin reserva.

Para que puedas enterarte de las dinámicas del festival, espacios donde se desarrollaran los diferentes conciertos y la participación de los artistas, además de la forma de ingreso, puedes consultar la página del evento y puedas participar de este festival que llega a la ciudad para llenarte de color. AQUI

Related posts

Se estrena en Madrid la versión española de Wake up, woman del dramaturgo y director argentino Jorge Acebo

Barriosvecinales

Festival Intermúsicas, ¡una iniciativa para disfrutar!

Barriosvecinales

ESPECTACULOS PARA LOS MAS PEQUEÑOS EN EL PARQUE CENTENARIO

Barriosvecinales