jueves 3 diciembre, 2020
Espectáculos

Por Covid, internaron a José María Listorti

El conductor José María Listorti, debió ser internado, con neumonía, tras dar covid19 positivo.

El pasado domingo, él mismo contó a través de las redes sociales, es positivo de coronavirus.

Listorti, después de enterarse que se contagió el covid, decidió grabar un video que subió a su cuenta de la red social Instagram, contando su situación y para llevar tranquilidad a sus seguidores, que el líneas generales se encontraba en buen estado.

Sin embargo, debido a una complejidad del virus, debió ser internado, en el Sanatorio de Los Arcos, ubicado en el barrio porteño de Palermo.

El locutor, que conduce Hay Que Ver, por la pantalla de canal 9, dijo en el video: “Bueno, acá dándoles el parte del COVID. Como se darán cuenta por el camisolín, estoy internado en Los Arcos. El sábado tuve un poquito de fiebre, 38,4º, el domingo a la mañana seguimos con fiebre y mi doctor me dijo ‘No, acá algo pasa’”.

También contó que le realizaron algunos estudios que dieron como resultado neumonía. “Vinimos, nos hicimos estudios, una tomografía de tórax, análisis de sangre y me dijo que tengo una neumonía provocada obviamente por el COVID”, agregó Listorti. El compañero de Denis Dumas aseguró que está “bien” y destacó que ya le bajó la fiebre. “No me agito y tampoco estoy cansado”.

Asimismo, en el video, que se viralizó, el conductor pide a todos que se cuiden “más que nunca”. Y agrega: “No subestimen la enfermedad y no piensen que no les va a tocar”.

Por otra parte, Denise Dumas, quien conduce Hay Que Ver, junto a Listorti, también se ausentó por unos días dado que su marido, el humorista Martín Campilongo, dio positivo de COVID-19.

Sin embargo, no son las únicas figuras televisivas con coronavirus. La lista es larga: Victoria Xipolitakis, El Polaco (cantante), Guillermo Andino, Eduardo Feimann, Maju Lozano, Santiago Del Moro, Claudia Fontán y Catherine Fulop, Baby EtchecoparAlejandro FantinoAndy Kusnetzoff, Hernán Drago, Lizy Tagliani, Toti Pasman, Nancy Pazos, entre otros.

Related posts

Los “Vecinos Spinetteanos” buscan conmemorar a su seguidor poniendo su nombre en la calle donde vivió

Barriosvecinales

Así despidieron los famosos a Maradona

Barriosvecinales

“MasterChef Celebrity”: El reality de famosos de Telefe

Barriosvecinales