domingo 12 julio, 2020
Espectáculos

Lizy Tagliani tuvo a un imputado de femicidio en su programa

El programa El Precio Justo, que conduce Lizy Tagliani por la pantalla de TELEFE, tuvo un participante que está imputado de femicidio.

El imputado es Víctor Nosach, y está involucrado en el femicidio de Celeste Grippo Martínez, y la familia de la víctima expresó el repudio por la participación en el programa. La conductora, por su parte, lamentó lo sucedido y manifestó públicamente su apoyo a los familiares.

Lizy Tagliani, en la semana tuvo a un participante de su programa a un imputado de femicidio sin saberlo.  Se enteró  por los comentarios de los familiares de Celeste Grippo Martínez, una joven que murió por un disparo de escopeta el 29 de mayo de 2017.

Norma Martínez y Matías Grippo, la mamá y el hermano de Celeste, al ver al supuesto femicida en el programa “El Precio Justo”, se manifestaron sorprendidos e indignados tras verlo por televisión: “Una impotencia, una bronca, todo junto. Burló a la Justicia, tiene una personalidad mentirosa. Así como nos engañó a nosotros y a la Justicia por un tiempo diciendo que Celeste se había disparado ella misma, le mintió al canal”, dijo la mamá de la víctima.

Estamos esperando las últimas pericias, ya hace un año del cambio de carátula. Hay muchos casos donde se actúa lentamente. Estos hombres que asesinan mujeres se aprovechan de esto. Y siguen libres aunque estén imputados”, indicó Norma Martínez, y agregó: “Pienso yo que no es chequeada la gente que va al canal. Lizy se comunicó con nosotros y se disculpó, porque anoche estuvo muy mal, impresionada”.

Nosotros tenemos un respeto muy grande por ella. Nos expresó su angustia. Yo me pongo en el lugar de ella y pienso que debe ser tremendo que te suceda esto. Él tenía que seguir participando, pero supongo que lo van a suspender y que van a sacar el programa de las redes. Ojalá que esto sirva para algo, para que de algún modo dejen de matar chicas”, expresó.

Luego trascendió que el participante, Víctor Nosach, no usó su verdadero nombre para participar en el programa, sino que utilizó un apodo “El Pola”. “Es un mentiroso profesional”, dijeron desde el entorno de Celeste Grippo Martínez.

 

Related posts

¡Bienvenido Rey Momo! Este fin de semana comienzan los corsos

Barriosvecinales

Pilar Ruiz presenta: De los héroes que no aterrizan en las islas de los cuentos, en Espacio Callejón

Barriosvecinales

EL OBELISCO SE VISTE DE CUMBIA

Barriosvecinales