domingo 15 septiembre, 2019
barriosvecinales.com.ar
  • Inicio
  • Espectáculos
  • En el mes de la Primavera enterate cuales son las nuevas series que estrena Netflix
Espectáculos

En el mes de la Primavera enterate cuales son las nuevas series que estrena Netflix

Durante el mes de Septiembre habrá estrenos de nuevas series, y de nuevas temporadas en Netflix.

Las más esperadas son: la tercera temporada de  El Marginal, que ya se estrenó en la Televisión Pública con mucho éxito, la sexta temporada de Blacklist y la temporada 15 de Anatomía según Grey.

En esta plataforma también podrá verse la primera temporada de “Marianne”, una historia de terror, basaba en la vida de una escritora que ha visto convertirse en realidad todas sus ficciones.

Aquí detallamos cuales son las series que se estrenaran próximamente:

 

Estreno de El Marginal 3

Luego de su estreno en la Televisión Pública, finalmente llega a la plataforma de Netflix, a partir del 27 de septiembre. Continúan los conflictos entre los Borges que tratan de no perder el poder dentro del penal San Onofre. En esta entrega, necesitan dinero para comprar su libertad. ¿Podrán hacerlo? Todo esto podrá verse a través de sus 8 capítulos.

 

Grey’s Anatomy

Ya llegó la 15º temporada, cuenta con 25 episodios. En esta oportunidad veremos que vuelve amor a la vida de Meredith, y veremos nuevas caras, y amores. Estrenada el 1º de septiembre

 

How to Get Away With Murder​

El 1º de septiembre se estrenó la quinta temporada, con 15 capítulos. Aquí veremos como la protagonista, una profesora, junto a sus alumnos se involucran en un crimen. Y verán cómo a partir de ese momento comienzan a salir a la luz secretos del oscuro mundo de la política.

Marianne

Primera temporada de la serie francesa Marianne, donde la protagonista es una escritora que termina escribe historias sobre diversos demonios, y que terminan haciéndose realidad. Desde el 13 de septiembre.

Élite

El 6 de septiembre se estrena los ocho episodios de la segunda temporada, de esta seria que cuenta lo que vive un grupo de jóvenes luego de terrible asesinato, y la posterior desaparición de una estudiante. Aquí aparecen nuevos alumnos, con secretos temibles.

 

The Blacklist

La sexta temporada, que consta de 22 episodios, llega el 21 de septiembre. El protagonista intenta seguir en el anonimato, tratando de no perder el poder, por su lado, Liz, busca descubrir quién lo traicionó.

 

Vis a vis.

A partir del 27 de septiembre se podrá ver en Netflix los siete capítulos de la cuarta temporada de esta serie española de temática carcelaria. Finalmente nombran como director al Dr. Sandoval, y esto conllevará crueles métodos de orden entre las reclusas.

 

 

Related posts

¡Carnaghi 80!

Barriosvecinales

VILLA URQUIZA DISFRUTA DE LA ORQUESTA DEL TANGO

Barriosvecinales

FESTIVAL INTERNACIONAL BUENOS AIRES JAZZ INICIA SU 10° EDICIÓN

Barriosvecinales