miércoles 29 junio, 2022
Espectáculos

ESTRENOS TEATRALES EN EL CENTRO CULTURAL 25 DE MAYO

Desde el viernes 2 de febrero, el Centro Cultural 25 de Mayo nos ofrece una cartelera teatral con un reestreno muy esperado por los aficionados al teatro y un clásico del lugar que sigue llenando sala en sus presentaciones. Se tratan del musical “Puente Azul” y “Dulce pájaro de Voluntad”. Ambas obras cuentan con grandes elencos y fueron bien recibidas por los vecinos que se acercaron a verlas.

Después del éxito del año pasado, se repone en cartelera el musical “Puente Azul”, una historia de amor protagonizada por Mariano Mazzei y Dolores Ocampo. En esta historia, los enamorados utilizan todos los medios a disposición para achicar la distancia de un amor que ocurre en espacios diferentes, separados por la distancia pero conectados a través de llamadas, cartas, Skype y WhatsApp.

La obra transcurre primero en el siglo XX, en sus primero años. Antonio y María, un inmigrante italiano y su pareja. Luego, en un segundo acto, Roni y Evangelina toman el escenario. Una pareja de mochileros actual que busca su camino, con aventuras que buscan encontrarse a ellos mismos, extrañarse, perderse en promesas incumplidas, con la angustia de sentir un amor muy grande sin saber cómo poder vivir juntos. Las funciones son desde el 2 de Febrero, todos los viernes y sábados en la sala Redonda del CC25 de Mayo. La entrada general es de $250.

 

Por otro lado tenemos “Dulce Pájaro de Juventud”, un estreno de hace unas semanas. Un clásico escrito por Tennesse Williams y traducido por Cristina Piña, que relata las peripecias del joven Chance Wayne para enamorar a la hija de su jefe. Ambientada en los Estados Unidos, la obra trata sobre un amor correspondido pero no aceptado por la familia de Heavenly, la protagonista femenina. A ella la envían a Europa con la intención de alejarla del joven, entendiendo que no es digno de alguien de su clase. Años más tarde, Heavenly y Chance se reencuentran aunque, él está en pareja con una actriz en decadencia que le agrega el toque de humor justo a esta historia de un amor no correspondido. Las funciones son de jueves a domingos a las 20.30 horas y las entradas van desde los $250 a los $300.

Related posts

ESPECTACULOS PARA LOS MAS PEQUEÑOS EN EL PARQUE CENTENARIO

Barriosvecinales

El próximo lunes comienza una nueva edición de ShowMatch

Barriosvecinales

Pilar Ruiz presenta: De los héroes que no aterrizan en las islas de los cuentos, en Espacio Callejón

Barriosvecinales