lunes 24 enero, 2022
Espectáculos

ESTRENOS TEATRALES EN EL CENTRO CULTURAL 25 DE MAYO

Desde el viernes 2 de febrero, el Centro Cultural 25 de Mayo nos ofrece una cartelera teatral con un reestreno muy esperado por los aficionados al teatro y un clásico del lugar que sigue llenando sala en sus presentaciones. Se tratan del musical “Puente Azul” y “Dulce pájaro de Voluntad”. Ambas obras cuentan con grandes elencos y fueron bien recibidas por los vecinos que se acercaron a verlas.

Después del éxito del año pasado, se repone en cartelera el musical “Puente Azul”, una historia de amor protagonizada por Mariano Mazzei y Dolores Ocampo. En esta historia, los enamorados utilizan todos los medios a disposición para achicar la distancia de un amor que ocurre en espacios diferentes, separados por la distancia pero conectados a través de llamadas, cartas, Skype y WhatsApp.

La obra transcurre primero en el siglo XX, en sus primero años. Antonio y María, un inmigrante italiano y su pareja. Luego, en un segundo acto, Roni y Evangelina toman el escenario. Una pareja de mochileros actual que busca su camino, con aventuras que buscan encontrarse a ellos mismos, extrañarse, perderse en promesas incumplidas, con la angustia de sentir un amor muy grande sin saber cómo poder vivir juntos. Las funciones son desde el 2 de Febrero, todos los viernes y sábados en la sala Redonda del CC25 de Mayo. La entrada general es de $250.

 

Por otro lado tenemos “Dulce Pájaro de Juventud”, un estreno de hace unas semanas. Un clásico escrito por Tennesse Williams y traducido por Cristina Piña, que relata las peripecias del joven Chance Wayne para enamorar a la hija de su jefe. Ambientada en los Estados Unidos, la obra trata sobre un amor correspondido pero no aceptado por la familia de Heavenly, la protagonista femenina. A ella la envían a Europa con la intención de alejarla del joven, entendiendo que no es digno de alguien de su clase. Años más tarde, Heavenly y Chance se reencuentran aunque, él está en pareja con una actriz en decadencia que le agrega el toque de humor justo a esta historia de un amor no correspondido. Las funciones son de jueves a domingos a las 20.30 horas y las entradas van desde los $250 a los $300.

Related posts

En el mes de la Primavera enterate cuales son las nuevas series que estrena Netflix

Barriosvecinales

¿Quién es la actriz que se lanza como cantante?

Barriosvecinales

EL 23 DE ENERO INICIA EN PARQUE CENTENARIO LA 12ª EDICIÓN DEL FIBA

Barriosvecinales