viernes 23 febrero, 2024
Espectáculos

La camiseta con la firma de Messi que subastó Mirta Legrand se vendió por 11 millones de pesos

Todo lo recaudado por la venta de la camiseta firmada por Messi será destinado para la compra de maquinarias para el Hospital Interzonal Materno Infantil de Mar del Plata

En la fiesta benéfica que se realiza anualmente en el Hospital Interzonal Materno Infantil Victorio Tetamanti de la Ciudad de Mar del Plata, la camiseta subastada por Mirtha Legrand recaudó la importante suma de 11 millones de pesos. El dinero obtenido será donado a dicho nosocomio.

 Celia, la mamá de Leo Messi obsequió a la diva una camiseta con el autógrafo de su hijo. Tener el autógrafo del 10 en una remera es para muchos la panacea. Mirtha relató a Socios del Espectáculo en un móvil para el programa, que la madre de Messi dijo admirarla mucho y que ella se sintió encantada con eso.

Cuando Celia se comunicó con Mirta, siendo como es la diva, se animó a pedirle una camiseta autobiografiada por Messi, lo que la mamá del jugador consintió.  A Mirta Legrand se le ocurrió este pedido con la idea justamente de subastarla.

En la subasta de la gala en el Costa Galana todos quisieron ofertar para tenerla. El proceso empezó con 500 mil pesos como base, pero inmediatamente la cifra fue subiendo hasta venderse en el inverosímil número de $11 millones. Un empresario de Mar del Plata llamado Terry Artus fue el afortunado ganador. Artus es dueño de Norgreen, empresa que fabrica artículos farmacéuticos genéricos.

Antes de conseguir nuevo dueño, la camiseta fue exhibida en el lobby del hotel Costa Galana y anunció que lo recaudado sería puesto a disposición del hospital Victorio Tetamanti.

La actriz Mirta Legrand es Madrina Honorario de la fundación que protege al Hospital Tetamanti. No hay año en el que ella no esté presente en estas cenas benéficas. Lo obtenido por la subasta será destinado a comprar nuevas maquinarias para dicho nosocomio.

Actualmente, Mirta está en Mar del Plata conduciendo su programa. Como siempre, ella acostumbra ir al teatro a ver las obras de cada temporada de verano. La semana pasada pudo ver Los 39 Escalones que es estelarizada por Guillermina Valdés, Facundo Arana, Maxi de la Cruz y Fredy Villarreal.

Related posts

Los “Vecinos Spinetteanos” buscan conmemorar a su seguidor poniendo su nombre en la calle donde vivió

Barriosvecinales

En el mes de la Primavera enterate cuales son las nuevas series que estrena Netflix

Barriosvecinales

El próximo lunes comienza una nueva edición de ShowMatch

Barriosvecinales