lunes 24 enero, 2022
Interes General

La Feria de Agronomía cumple un nuevo Aniversario

Hoy y mañana, (sábado 19 y domingo 20 de octubre), se podrá visitar la Feria del Productor directo al consumidor, que se realiza en la Facultad de Agronomía, en su 6to Aniversario, donde se podrá encontrar alimentos, bebidas y artesanías, directos de sus productores. Se suspende por lluvia.

Paseo imperdible para grandes y chicos, con entrada libre y gratuita.

La entrada de la Feria del Productor al Consumidor de la Facultad de Agronomía de la Universidad Nacional de Buenos Aires (FAUBA) es por Avenida San Martín 4453, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

La 6ta edición se presentará, como cada año, haciendo foco en la producción sustentable, la economía social y solidaria, la alimentación saludable, la soberanía alimentaria y consumo responsable.

Contará con 120 expositores, entre ellos se encuentran productores, emprendedores de a economía  social, gastronómicos, cooperativa y asociaciones, que los conecta con los consumidores.

Durante la feria, los asistentes, podrán conversar con los productores, realizar consultas, y evacuar dudas. También se podrá degustar y comprar productos de diversos tipos: chacinados, mieles de distintas zonas, yerbas orgánicas, licores, tomates envasados de diferentes regiones del país, cervezas artesanales, vinos, leches veganas de almendras, panificados, arándanos en todas sus formas, productos de artesanos independientes, conservas, plantines, semillas agroecológicas, dulces y mermeladas, verduras, frutos secos, variedad de quesos, hongos, además de cien productos únicos y artesanales.

Además, en la feria, donde además se encontrarán diversos productores de alimentos que producen, en muchos casos son de producción orgánica y otros de producción agroecológica, que brindarán verduras y frutas de estación de buena calidad y a muy buen precio.

El lugar donde se realiza la feria es ideal para aprovechar una salida al aire libre con la familia y/o amigos, para conocer, aprender y disfrutar, en pleno espacio verde.

Además, se podrá almorzar en los puestos de comidas saludables y regionales, hacer compras, participar de los talleres y charlas. Y disfrutar de los espectáculos que se presentan en la Feria.

Más info en: @Feriadelproductoralconsumidorenlafauba

Related posts

Personal de Seguridad: Comenzó la aplicación de la 2da. dosis en CABA

Barriosvecinales

¿Dónde serán los cierres en los accesos a CABA?

Barriosvecinales

La Ley de Caniles, podría ampliarse a las grandes plazas porteñas

Barriosvecinales