domingo 17 noviembre, 2019
  • Inicio
  • Cultura
  • Llega el Día del Niño y La Ciudad propone diversas actividades para festejarlo el fin de semana
Cultura

Llega el Día del Niño y La Ciudad propone diversas actividades para festejarlo el fin de semana

Dichas actividades consisten en: música, teatro, danza, gastronomía, muestras, entre otras. Todas ellas serán de entrada libre y gratuita.

La Ciudad propone diversas actividades culturales para festejar con la familia y amigos el día del niño. De bajo se encontrarám las propuestas más distinguidas.

Descargá el suplemento Disfrutemos BA

Tango Buenos Aires Festival y Mundial

Se realizará hasta el 21 de agosto, por el director Gabriel Soria y de entrada libre y gratuita, se efectúa Tango Buenos Aires Festival y Mundial. Habrá conciertos, películas, feria de productos, clases de baile y milongas, teatro, un circuito de Polos Tangueros con diferentes actividades en el barrio del Abasto, San Telmo, Versalles y Pompeya; festejos y conmemoraciones especiales; talleres y exposiciones de la mano del Programa Arte en Barrios; Estas son diversas propuestas que demuestran la presencia femenina y la función de ella en el tango y mucho más, para festejar de esta música que identifica a la Ciudad. Toda la programación.

Últimos días del Mundial de Baile

Miles de parejas de todo el mundo participarán del Mundial de Baile, con el objetivo de obtener título de los mejores bailarines de la categoría de tango de pista y de escenario. Después de las preliminares nacionales e internacionales, las semifinales serán sábado y domingo en la Usina del Arte (Agustín Caffarena 1, La Boca). Las finales se llevarán a cabo los días martes y miércoles en el Luna Park. Más información.

Buenos Aires Hip-Hop

El sábado 17 de agosto de 11 a 18 horas se realzará la fiesta de la cultura urbana en la Plaza Houssay (Av. Córdoba 2100). En esta oportunidad maratónica coexistirán los cuatro elementos del Hip Hop -rap, música, danza y graffiti-  Este será un ambiente para toda la familia. También tendrán su oportunidad los niños, para que participen con, circo, BMX, skates, juegos, talleres y shows. Más información.

Feria Masticar

La feria gastronómica planificada por el grupo A.C.E.L.G.A. que instauró su eslogan “comer rico hace bien” cumple sus primeras diez ediciones. Para festejarlo, volverán con todo su Mercado de productores, las Clases de Cocina, los Talleres de Oficio y los Puestos de comida más deseables del país todos en un solo espacio. Jueves de 14 a 23 hs, viernes, sábado y domingo de 12 a 23 horas en El Dorrego (Zapiola y Matienzo). Entradas $200. Más información.

Danza: El porvenir

En la Sala Martín Coronado del Teatro San Martín (Av. Corrientes 1530) se presentará el segundo programa del Ballet Contemporáneo del Teatro San Martín, dirigidos por Andrea Chinetti y Miguel ÁngelElías. Dicha obra trata de El porvenir (Cuentos coreográficos), una obra dramática con la dirección de Eleonora Comelli, coreografía de Gabriel Conteras y la propia Comelli, en donde participa en escena el músico Zypce y  la actriz María Merlino. Funciones: martes a las 20, jueves, sábados y domingos a las 15. Hasta el domingo 18 de agosto. Platea $180 Pullman $140 Jueves $90. Más información.

“La Serpiente y el Jaguar”

La nueva obra del autobús de arte Biopus en el Centro Cultural Recoleta (Junín 1930). Invita a toda la familia a participar de este evento mediante dispositivos electrónicos. La entrada es gratuita.

Related posts

Villa Soldati: Reconocimiento para el Jardín de Infantes “Rayito de Sol”

Barriosvecinales

EN EL ANFITEATRO DEL  PARQUE CENTENARIO HABRÁ UN CONCIERTO “TRIBUTO A PINK FLOYD”

Barriosvecinales

Revalorizando el Patrimonio Arquitectónico Porteño

Barriosvecinales