miércoles 1 abril, 2020
Espectáculos

“Los Simuladores” en tiempos del Coronavirus

 

El Coronavirus logró lo que muchos esperaban: reunir al elenco de Los Simuladores, ya que se viralizó un video que los cuatro actores compartieron dando un mensaje preventivo.

Hace 18 años, la serie “Los Simuladores” se hizo célebre, por su particular temática: resolver problemas difíciles, a simple vista imposibles.

Ahora, en plena pandemia de coronavirus, el día en que se cumplieron 18 años de la primera emisión de la serie de Telefe, los actores de la serie, aparecieron juntos por primera vez en todo este tiempo para enfrentar su operativo más importante: luchar contra el avance del Covid-19.

Hace pocos días, para alegría de los fanáticos, uno de los protagonistas, Federico D´Elía,  planteó a través de su cuenta de Twitter, contar secretos y detalles de la serie para instar a sus seguidores que se queden en casa y que cumplan con el aislamiento obligatorio que decretó el Presidente Alberto Fernández.

Pero ahora, todos los protagonistas de la serie, Santos, Ravenna, Medina y Lamponne, se juntaron a través de un video hace creer que el equipo pueda volver, según lo confirmó en el mes de enero Alejandro Fiore. El regreso más esperado todavía no tiene formato ni fecha fija, mucho menos ahora ante esta situación. Ver el video aquí.

En el video, se ve a Federico D’Elía, Diego Peretti, Martín Seefeld y Alejandro Fiore, cada uno desde sus respectivas cuarentenas, tomando el lugar de sus personajes: “Gracias por atenderme”, empieza diciendo Santos. “Santos, estábamos esperando tu llamado”, le contesta Ravenna. “Tenemos un operativo al que no podemos decir que no”, sigue Santos, y luego vemos a Medina, cuyo rol en las misiones era el de investigar a fondo la cuestión. “Enemigo invisible, de posible origen chino. Se contagia fácilmente y puede ser muy peligroso”, agrega.

Inmediatamente se lo ve a Lamponne, el personaje de Alejandro Fiore, explicando las medidas preventivas: lavarse las manos, no tocarse la cara y ventilar los ambientes. Ravenna sigue después: “Ayudar a los médicos, evitar consultas en los hospitales”. Y vuelve Medina: “Hay que salir a la calle solamente por medicamentos y alimentos”. “Ya saben lo que tienen que hacer, ¿no es cierto?”, pregunta Santos. “Cuidate vos y cuidá a los tuyos. No salgas de tu casa, sé responsable”, pide Medina. “Hoy vamos a necesitar que vos también seas un simulador. Ayudanos a que el operativo salga bien”, dice Santos. Y Lamponne remata: “Cumplí la cuarentena” concluye.

Luego, al final del video, una placa recuerda el 18º aniversario la serie: “Un día como hoy, hace 18 años, un grupo de justicieros aparecía en la TV argentina. Hoy estos héroes nos siguen acompañando. Los Simuladores están con nosotros“.

Related posts

ESPECTACULOS PARA LOS MAS PEQUEÑOS EN EL PARQUE CENTENARIO

Barriosvecinales

CONCIERTO DE FIN DE AÑO EN EL ROSEDAL

Barriosvecinales

FESTIVAL INTERNACIONAL BUENOS AIRES JAZZ INICIA SU 10° EDICIÓN

Barriosvecinales