domingo 25 julio, 2021
Interes General

Miles de niños disfrutaron las actividades realizadas durante el receso escolar

 

Las diversas actividades reunieron alrededor de 20.130 vecinos que concurrieron a los shows de magia, títeres, música en vivo, espectáculos infantiles, entre otras actividades.

Durante el receso, las plazas, parques y comunas de la Ciudad fueron los espacios optados por la vecindad para divertirse durante las vacaciones. Cerca de 20 mil vecinos se arrimaron a los puntos verdes y comunas para disfrutar de propuestas como “Vamos las Plazas” y “Como unas vacaciones”, estas dos iniciativas, ofrecían las 45 propuestas diarias planificadas por la Ciudad para divertirse al aire libre en los parques y en las sedes comunales.

“Se trata de iniciativas que les permiten a los vecinos disfrutar de las plazas del barrio y de las sedes comunales sin tener que movilizarse”, Facundo Carrillo.

“Estamos muy contentos por el alto nivel de participación, se trata de iniciativas que les permiten a los vecinos disfrutar de las plazas del barrio y de las sedes comunales sin tener que movilizarse”, expresó Facundo Carrillo, secretario de Atención y Gestión Ciudadana, y agregó, “desde los más chicos hasta los más grandes pudieron participar de las actividades y disfrutar de sus vacaciones en la Ciudad”.

Durante el 22 de julio y 4 de agosto se desenvolvieron “Vamos las Plazas” y “Como unas vacaciones”. El primer programa estribó en espectáculos infantiles con música, teatro y diversión en los puntos verdes de la Ciudad. Por otro lado, “Como unas vacaciones” residió en actividades en las sedes comunales, para vecinos que escogieron actividades en un lugar cubierto.

“Está buenísimo el evento, sobre todo para las vacaciones de invierno que siempre hay que buscar alternativas para hacer”, expresó Marcela, vecina de Palermo en la Plaza Unidad Latinoamericana de la Comuna 14, donde disfruto de las actividades de “Vamos las Plazas” junto a sus hijos.

Espectáculos de ilusionismo y magia; obras de teatro y títeres para niños; tributos a grandes artistas y shows musicales entre otras propuestas realizadas. “Me enteré de las actividades por un mail que me llegó y vine con mi hijo de 5 años”, comentó Fabián, vecino de la Comuna 13, y añadió “la verdad que está fantástico y el horario nos viene muy bien a los padres que no estamos de vacaciones”.

 

Related posts

Por el rescate de la querida Plaza Roberto Arlt

Barriosvecinales

Villa del Parque: En agosto reabre sus puertas el Shopping cerrado en 2019

Barriosvecinales

En el predio de la ex cárcel de Caseros se construirá el Ministerio de Economía porteño y la AGIP

Barriosvecinales