jueves 26 enero, 2023
Interes General

Mundial de fútbol: se suman dos pantallas gigantes en Caballito y Villa Soldati

La Ciudad habilitó dos espacios con pantallas gigantes para ver el partido de la selección nacional de fútbol ubicados en Parque Centenario y Parque de la Ciudad, y continúa la sede central con la pantalla más amplia en Palermo.

El gobierno porteño sumó dos pantallas gigantes, de 9 x 5 metros, una en el Parque Centenario y otra en el Parque de la Ciudad. Allí los visitantes podrán acercarse para ver el partido del equipo comandado por Lionel Messi este sábado por los octavos de final de la Copa del Mundo que se disputa en Qatar. A su vez, la pantalla de 18 x 10 metros ubicada en la plaza Intendente Francisco Seeber de Palermo seguirá funcionando como la sede central de BA Emoción Mundial.

El espacio habilitado con una pantalla de 9 x 5 metros en Villa Soldati, en el Parque de la Ciudad, abrirá sus puertas a partir del sábado a las 11 y hasta las 20 horas. Allí se transmitirán los dos partidos de la jornada; a las 12 el encuentro entre Países Bajos y Estados Unidos, y luego a las 16 horas se pondrá el de Argentina y Australia. Tendrá dos ingresos que estarán en avenida Fernández de la Cruz 4000 y el otro por 23 de Junio y Alberto Zorrilla.

Además, en este predio las familias podrán disfrutar con múltiples actividades ya que la Ciudad dispondrá de entretenimientos como juegos, inflables y talleres para que las familias disfruten el día al aire libre además de disfrutar de los partidos.

En cuanto al espacio que el gobierno de la Ciudad propone en Parque Centenario, abrirá al público solamente para el partido de la selección nacional de fútbol y podrá disfrutarse la previa desde las 15 horas. El ingreso será único por Leopoldo Marechal y Av. Díaz Velez.

En tanto, la experiencia que comenzó con el inicio del mundial en la Plaza Francisco Seeber, con la pantalla más grande y principal sede de la experiencia BA Mundial, ubicada en Palermo, contará con la proyección de todos los partidos y múltiples actividades. Este espacio se encuentra abierto todos los días hasta el domingo 18 de diciembre, de 11 a 20 horas.

Además de transmitir los encuentros de fútbol, el espacio creado en convenio con la Asociación del Fútbol Argentino, AFA, cuenta con una plaza temática que ofrece múltiples actividades y su gran atractivo es una gran pantalla de una dimensión de 18 x 10,24 metros en la que se transmiten los 64 partidos de la Copa del Mundo.

También se desarrollan actividades deportivas, juegos, murales, talleres participativos y clases para los más chicos. Además, cuenta con espectáculos infantiles, conciertos, dj´s en vivo y un patio gastronómico.

Por la gran cantidad de concurrencia que se tuvo en la fase de grupos, el gobierno porteño recomienda, para el ingreso a cualquiera de los tres parques para disfrutar del partido de la selección, la reserva de entradas a través de Boti, el WhatsApp de la Ciudad, donde puede consultarse horarios, actividades y toda la información relacionada al certamen mundialista. Solo hay que agendar el número 11-5050-0147 y escribirle a Boti la palabra “Mundial” desde cualquier teléfono móvil e ir eligiendo las opciones deseadas.

Related posts

Nuñez: Larreta habilitó el primer tramo de la Calle Compartida Libertador

Barriosvecinales

CABA: desde mañana se podrán hacer las mudanzas

Barriosvecinales

CABA: la Policía de la Ciudad incinera 716 kilogramos de marihuana

Barriosvecinales