jueves 20 enero, 2022
Interes General

Nueva etapa para el reconocido Shopping de la Recoleta

A partir del vencimiento del contrato con la administradora Emprendimientos IRSA, el tradicional espacio porteño Buenos Aires Design pasaría a llamarse Mall de Diseño y Decoración, o Destino Buenos Aires.

El Gobierno de la Ciudad firmó un convenio con las Cámaras de Empresarios Madereros y Afines (CEMA) y la Asociación de Hoteles, Restaurantes, Confiterías y Cafés (AHRCC), con el objetivo que el centro comercial continúe funcionando, hasta tanto se concrete la futura asignación mediante licitación pública.

Por ahora se encuentran en plena etapa de selección del nuevo nombre que usarán hasta el 30 de noviembre de 2019, fecha en la que vence la prórroga correspondiente al funcionamiento del emblemático shopping de las avenidas Pueyrredón y Del Libertador. Hasta el momento hay dos ideas que se destacan. Para el área gastronómica la propuesta que más suena es “Destino Buenos Aires” y para el sector de planta baja, donde ubican los  locales, “Mall de diseño y decoración”.
.
Ocho marcas gastronómicas permanecerán en las terrazas, como así también veintiocho locatarios del shopping, pero no podran sumarse nuevas empresas. Como para no tener  locales semi vacíos, se aceptarán asociaciones para compartir gastos. Ya no se abonaran elevadas expensas, sólo las erogaciones compartidas sin el extra de la administración. Prometen rebajas en los precios de entre un veinte a un cuarenta por ciento.

Related posts

Reabrirán diez estaciones de subte

Barriosvecinales

Alberto Olmedo y Javier Portales vuelven a la avenida Corrientes y Uruguay

Barriosvecinales

Vecinos de barrios populares destacan la importancia de las consejerías de género

Barriosvecinales