viernes 22 octubre, 2021
Deportes

NUEVA EDICION DE LA BICICLETEADA FAMILIAR BANCO CIUDAD

 

La sexta Bicicleteada Familiar organizada por el Banco Ciudad tendrá este año un condimento extra, tanto para los organizadores como para los participantes. Y es que el Banco alcanzó las 50 mil bicicletas compradas con el financiamiento de 50 cuotas que ofrece la tarjeta de la entidad bancaria y lo festeja con sus clientes, amigos y vecinos. Una iniciativa que logró no solo mejorar la circulación por la ciudad a varias personas, sino que también fomenta el crecimiento de las bicicleterias que apoyaron esta modalidad de ventas.

Como todos los años el evento se desarrolla en el marco de la Semana de la Movilidad Sustentable y convoca a todos aquellos amantes del ciclismo, ya sean amateurs o profesionales, familias y amigos a realizar el recorrido de 10 kilómetros que larga desde el Circuito KDT, ubicado en Jerónimo Salguero 3450, para finalizar en el mismo punto.

El próximo 16 de Septiembre a partir de las 9 de la mañana se iniciarán las preparaciones de los corredores y el circuito, se pondrán a punto todas las bicis y por supuesto, se realizarán los movimientos de calentamiento para evitar accidentes musculares. Así es como, una vez anunciado por el conductor del evento Julián Weich, se dará inicio a la bicicleteada y viviremos un día de fiesta para los amantes del deporte y la recreación. Durante el recorrido los participantes contaran con varios puestos de hidratación, estaciones saludables y servicio de reparación para las bicis. Además, el Banco Ciudad otorgará remeras a los primeros 2500 que se inscriban en la carrera.

La competencia inicia en el Circuito KDT, siguiendo por Jerónimo Salguero, sube por la Autopista Illia hasta la bajada de Avenida del Libertador hasta el empalme con Avenida Figueroa Alcorta. Desde aquí los participantes se dirigen hacia la Avenida Sarmiento, bajan en Avenida Rafael Obligado y retoman Salguero hasta regresar al Circuito KDT. Finalizada la competencia se realizaran sorteos de bicicletas. kits de limpieza y seguridad y muchos más premios.

Como siempre, este es un evento gratuito y abierto a todo público. En caso de lluvias el mismo se reprogramará para el domingo 23 de septiembre en el mismo horario.

 

Related posts

Boca se consagró campeón de la Superliga

Barriosvecinales

Del cuadrilátero a la solidaridad: un ex campeón de boxeo ayuda en su barrio a sacar a los chicos de la calle

Barriosvecinales

CUARTA EDICIÓN DE LA CARRERA CIUDAD VERDE

Barriosvecinales