viernes 24 junio, 2022
Interes General

¡12 PILETAS PARA EL VERANO!

Se aproxima el cambio de estación, y llega el verano, tiempo propicio para que las familias se den un chapuzón en las piletas de la Ciudad. Los vecinos podrán disfrutar de 12 piletas habilitadas en los polideportivos, para que grandes y chicos puedan usarla a partir del 2 de enero de 2019. ¡Prográmate!

Para disfrutar de este servicio no es necesario que te inscribas previamente pero habrá que llegar temprano a hacer fila porque el acceso es por orden de llegada y hasta agotar cupo.

Los horarios en los cuales podrás asistir serán de lunes a viernes desde las 17 hasta las 20 horas y los fines de semana desde las 8 hasta las 20 horas.

Además te vas a encontrar con piletas renovadas, con elementos de climatización y techado, se instalaron duchas, bebederos, hubo una intervención de pintura y se incorporó iluminación led.

Ten presente que la Pileta del Parque Sarmiento, está habilitada desde el pasado 3 de diciembre, en el horario de martes a sábado desde las 8.30 hasta las 18 horas y los domingos desde las 8;30 hasta las 13 horas, la habilitación  está con la temporada de la Pileta Olímpica.  para este servicio si debe haber una inscripción o asistir a Perón 3175 4° piso y llevar esta documentación:

  • Nota de pedido solicitando uso de Pileta Olímpica firmada en original
  • Copia del DNI
  • Contactos: Mail y Teléfono
  • Un Certificado médico de alto rendimiento,
  • Revisión Médica: te presente que esto se hace una sola vez en la temporada cuando se ingresa.

Las doce Piletas que estarán habilitadas son: Manuel Belgrano (KDT) Salguero 3450 y Costanera, Parque Sarmiento Av. R. Balbín 4750, Polideportivo Colegiales Freire 234, Polideportivo Costa Rica Constituyentes y Chorroarín, Polideportivo Chacabuco Av. Eva Perón 1410, Polideportivo Avellaneda Lacarra 1257, Polideportivo Pomar Mercedes 1300, Polideportivo Santojanni Patrón 6222, Polideportivo Dorrego Lisandro de la Torre y Monte, Polideportivo Martín Fierro Oruro 1300, San Cristóbal, Polideportivo Patricios Pepirí 135,  Polideportivo Pereyra Vélez Sarsfield 1271.

A disfrutar de este verano en las piletas habilitadas en la Ciudad.

Related posts

Se extendieron las Ciclovías

Barriosvecinales

Plaza Velez Sarsfield, una inauguración esperada

Barriosvecinales

DISERTACIÓN:  “POETAS EN SAN TELMO” EN EL ESPACIO VIRREY LINIERS

Barriosvecinales