lunes 24 enero, 2022
Interes General

Nueva presentación de la Agenda Emprendedora

La Agenda Emprendedora es una herramienta que sirve para tener de manera ágil y al momento, de las últimas noticias, novedades, eventos, convocatorias, capacitaciones, referidos al ecosistema emprendedor de la Ciudad de Buenos Aires.

Esta “Agenda Emprendedora”, no es otra cosa que una plataforma virtual, que se maneja de maneja conjunta y organizada entre la Dirección Emprendedores de la Ciudad, y organizaciones, instituciones y entidades que se dedican al ecosistema emprendedor.

Los interesados pueden inscribirse sencillamente registrándose. A su vez,  los centros de emprendedores, universidades, espacios de coworkm aceleradoras emparentadas al emprendedurismo, podrán, de manera fácil, publicar todas las noticias e información pertinente, y dar a conocer las actividades y propuestas para los ciudadanos.

Asimismo, esta agenda tiene sus convocatorias y novedades en sincronización, según lo requiera el sector, para conseguir una mejor proyección y vinculación entre los actores.

En el sitio https://agendaemprendedora.buenosaires.gob.ar/cont/agenda-C1/ pordrás enterarte de las novedades y de la diversas propuestas, iniciativas, talleres, asesoramientos, cursos, congresos, ferias y oportunidades de financiamiento que ofrecen las instituciones privadas y públicas destinadas al sector emprendedor de la Ciudad.

La #AgendaEmprendedora es una herramienta virtual diseñada para que los que tengan la inquietud de emprender tengan un lugar único donde encontrar todas la oferta existente en materia de eventos, cursos, convocatorias, novedades, noticias, actividades y otras propuestas que tenga que ver con el mundo emprendedor.

La principal finalidad es poder dar información, herramientas, y conocimientos para que, quien esté interesado, pueda desarrollar su emprendimiento.

Se puede acceder de manera gratuita a la plataforma virtual, donde encontrarás toda la información ordenada perfectamente, para que se encuentre lo que se necesite de manera fácil y rápida, con calendario mensual, que agiliza la búsqueda. Además, la Dirección General de Emprendedores acompañará y brindará ayuda con la difusión de los beneficios que puedan ser de utilidad a los vecinos.

Related posts

CELEBREMOS JUNTOS “ARTE EN BARRIOS” PARA FINALIZAR 2018

Barriosvecinales

Para tener en cuenta

Barriosvecinales

Continúa la ola de calor en la Ciudad de Buenos Aires, llegando a los 46.9º la sensación térmica

Barriosvecinales