viernes 22 octubre, 2021
Sociedad

Paro de 2 horas en las entidades bancarias

Por el día de hoy, se decretó un paro durante las dos primeras horas de la jornada laboral, en las entidades bancarias.

Debido al que el viernes pasado, delincuentes entraron al Banco Nación, Sucursal Isidro Casanova, y mataron a Germán Chávez, de 31 años, cajero de la entidad es que se decidió el paro para todas las entidades bancarias, a nivel nacional,  durante las dos primeras horas de atención al público: de 10 a 12 hs.

La medida de fuerza ya fue iniciada el viernes por trabajadores del Banco Nación seccional Buenos Aires. Mediante declaraciones a la prensa, el vocero de La Bancaria, Eduardo Berrospe manifestó que lo que ocurrió “es consecuencia del descalabro en materia de seguridad bancaria que se realizó en el gobierno de Macri. El personal de seguridad, falto de capacitación y desarmado, no tiene la culpa”.

“Es un día muy triste para todos los bancarios. Fue un intento de asalto, ejecutado con total impunidad”, señaló el dirigente.

“Se paralizará la atención al público en las primeras dos horas del día lunes, en señal de duelo, repudio y reclamo”, agregó.

El viernes 31 de  enero, tres ladrones ingresaron a la sucursal del Banco Nación de Isidro Casanova, Partido de La Matanza, y asesinaron de un disparo al cajero Germán Chávez de 31 años.

Por este hecho, es que se llevará adelante el reclamo, por lo que la Asociación Bancaria paralizará hoy lunes 3 de febrero, la atención al público por dos horas, según indicó Eduardo Berrozpe, secretario de Prensa Asociación Bancaria, en declaraciones radiales.

 

Related posts

Preocupa el déficit de espacios verdes en la Ciudad

Barriosvecinales

SUBE EL PASAJE Y LOS IMPUESTOS PARA EL 2019

Barriosvecinales

Día de la Mujer: Larreta encabezó homenaje

Barriosvecinales