miércoles 8 diciembre, 2021
Deportes

RACING CONQUISTO EL SUR DE LA CIUDAD

En el sur de la Ciudad se vivió uno de los partidos más atrapantes de los últimos tiempos. Y no solo hablamos de los electrizantes 90 minutos de juego, sino que desde el comienzo las hinchadas se jugaron la garganta entre cantos, insultos, festejos y sustos. Es que tanto Lanús como Racing siempre fueron clubes que la pelearon desde abajo, con todas las circunstancias en contra y que hoy, con jugadores sólidos y mejores tácticas, se consagran en los primeros lugares del  torneo.

Claramente Racing fue superior durante la mayor parte del encuentro, aunque en el final tuvo que tragar fuerte y superar el miedo cuando Lanús se acerco peligrosamente y casi le empata el partido. Un encuentro exquisito que tuvo mucho condimento, como los dos goles anulados a Cristaldo y López ambos por posición adelantada, la remontada del granate a los 41 del primer tiempo y la fuerza y buen juego que presento el puntero de la Superliga Racing Club de Avellaneda.

Recién en el segundo tiempo llego la apertura del marcador para alegría de los más de 5 mil hinchas que llevo el equipo visitante. Aunque la victoria dio respiro al equipo de Racing, no llegó de manera tranquila. Luego de protestas contra el árbitro y los jugadores del albiceleste, en un hecho que siguió a la jugada de gol, o que se ocasiono antes (según a que periodistas sigan), cuando De La Vega permanecía en el suelo sin levantarse, los jugadores siguieron el partido y anotaron el gol de la victoria. Lo cierto es que ninguno de los compañeros de De La Vega noto la lesión o su cuerpo tirado en el campo de juego, o si lo notaron no tomaron ninguna acción para detener el partido y pedir asistencia.

Sobre el final del encuentro, Lanús se le acerco con ímpetu hacia el área rival e hizo sufrir al arquero y la defensa. Ya en tiempo de descuento Lucas Orban se perdió el segundo de la Academia, con un cabezazo que rozo el travesaño.

Finalizados los 90 minutos, mas los 5 de alargue, Racing se aseguro la punta del torneo, con cuatro victorias consecutivas y 13 puntos. Po su parte, Lanús lleva dos empates y tres derrotas, y comienza la sexta fecha de la Superliga con dos puntos en la tabla de posiciones.

 

 

Related posts

Crearán un Programa para la Prevención de la Violencia en el Deporte

Barriosvecinales

Reabrió el Autódromo para el público

Barriosvecinales

BOCA JUNIORS PERDIÓ SU LIDERAZGO DE 617 DÍAS

Barriosvecinales