miércoles 8 diciembre, 2021
Interes General

SE LLEVÓ A CABO UNA COLECTA SOLIDARIA PARA NAVIDAD EN BARRIOS PORTEÑOS

Navidad es una época de regocijo, amor y solidaridad que moviliza a las personas, por ese motivo, hoy durante las 10 y las 14 horas, se llevó a cabo una colecta solidaria en varios barrios de la ciudad  con el fin de que los vecinos donaran juguetes en buen estado y libros para darle regalos a los niños y niñas en estas fiestas navideñas.

La organización del Voluntariado de Participación Ciudadana fue la responsable de acompañar la actividad de donación, para que  los vecinos de los barrios de Palermo, Belgrano, Balvanera, Caballito y Recoleta pudieran acercarse a realizar sus donaciones para hacer de la navidad una época de felicidad para  los más chicos.

Los voluntarios además en el acto, envolvieron los objetos recibidos para hacer la entrega a las diferentes ONGs que están en estos momentos en situación de vulnerabilidad.

De igual manera, esta no es la única acción que se realiza para hacer de los días de estos niños y niñas un estar más agradable, digno y feliz, existen otras actividades donde podrás colaborar con tu aporte o tiempo y puedes enterarte ingresando a  la web oficial de Voluntariado

Otra de las ayudas que puedes dar es sumarte a los procesos de voluntariado de la Ciudad, para que las Organizaciones que trabajan con estos públicos puedan tener apoyo, amor y constancia, y que los niños y niñas sientan que a pesar de todas sus realidades, no están solos ni solas.

Las acciones se llevan a cabo en los barrios más vulnerables de la Ciudad de Buenos Aires, en las instituciones que trabajan por el bienestar de las mascotas, por el mejoramiento y fortalecimiento del medio ambiente y en el trabajo y acompañamiento de difusión digital de todas las actividades.

Lo importante es dar sin esperar nada a cambio, esa es la mayor satisfacción de una persona que ama y entrega lo mejor para hacer de esta sociedad un lugar cada vez mejor y con más oportunidades para los que les ha sido negada.

Por el momento se agradece a todas aquellas personas que desinteresadamente se acercaron a los lugares a dejar su obsequio y su colaboración.

Related posts

Se anunciaron medida para monotributistas y trabajadores informales

Barriosvecinales

Núñez: Parque de la Innovación, un proyecto que está a la espera

Barriosvecinales

El evento “Puentes Comerciales Ciudad” de AMV un éxito.

Barriosvecinales