sábado 20 julio, 2024
Interes General

Una buena noticia para los vecinos y quienes visitan nuestra Ciudad: Se inauguró el Paso Bajo Nivel de Nazca

Tras casi dos años de intenso trabajo donde continuaban las tareas más allá de las condiciones climáticas, se concretó finalmente la esperada inauguración de esta Obra monumental, que en sus diferentes tramos,  lleva el nombre de  Jorge Guinzburg, Gilda, Juan Carlos Calabró y Mariano Mores.

Se trata de la construcción con sus características más extensa de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y se encuentra ubicada entre las calles Marcos Sastre, Baigorria, Nogoyá, Melincué, Nazarre y Pedro Lozano, del querido barrio de Villa del Parque.

El PBN fue bautizado con el nombre de cuatro vecinos célebres de la Comuna 11, como fueron Jorge Guinzburg, Juan Carlos Calabró, Gilda y Mariano Mores. En la inauguración, realizada el 15 de noviembre de 2018, estuvieron presentes familiares de los homenajeados como Malena Guinzburg, Iliana y Marina Calabró, quienes no pudieron ocultar su alegría y emoción.

El acto fue encabezado por el Jefe de Gobierno Porteño, Horacio Rodríguez Larreta, quien estuvo acompañado por el Vicejefe de Gobierno, Diego Santilli; el Ministro de Desarrollo Urbano y Transporte, Franco Moccia y el Presidente de la Junta Comunal 11, Carlos Guzzini.

En tanto las autoridades realizaban la caminata inaugural, alumnos del Instituto Glaux, interpretaron canciones de esos consagrados músicos y artistas populares cuya trayectoria valiosa y bien argentina, cada uno en su estilo, forman parte de nuestra identidad.

Related posts

Rodríguez Larreta recorrió la puesta en valor del Puente de la Mujer

Barriosvecinales

Licencia de Conducir Digital en el Celular

Barriosvecinales

La Ciudad partició en el festejo por el 213º aniversario de Paraguay

Barriosvecinales