jueves 11 agosto, 2022
Interes General

Se presentó la nueva estación de Olavarría mediante un programa 360°

La nueva iniciativa recorre la Ciudad de Buenos Aires.

El Programa tiene por finalidad aproximar la Ciudad de Buenos Aires a sus habitantes de todo el país, se presentó por primera vez en la Fiesta del Día del Niño y luego en una Escuela Primaria N° 49 de Olavarría.

Los grupos familiares disfrutaron de la nueva categoría “domo” de la Estación Buenos Aires, que se exhibió por primera vez en la Fiesta del Niño, un acontecimiento base del almanaque de festejos de Olavarría y planificado por el Gobierno Municipal. El público que asistió a la fiesta se zambulló en un viaje virtual por la Ciudad de Buenos Aires mediante una proyección 360°.

Para finalizar el trayecto, el Programa se presentó el día lunes a la Escuela Primaria N° 49. Donde los chicos, chicas y maestros compartieron en conjunto del equipo una jornada distinta donde se divirtieron, jugaron, e incluso se quisieron conocer los diversos lugares representativos de la Ciudad de Buenos Aires proyectados desde un ángulo diferente a los que vemos habitualmente, mediante diversos circuitos con cascos de realidad virtual.

Desde su inicio, aproximadamente 41.300 vecinos de diferentes lugares de la patria vivieron Estación Buenos Aires en sus diversas maneras.

Este proyecto se presentó en casi todas las provincias de nuestro país, mediante los cascos de realidad virtual, actualmente se añade a su acción vistas a la Provincia de Buenos Aires gracias al Domo 360°.

Esta resolución fue fomentada, organizada y tramitada por la Dirección General Programas de Cooperación Interjurisdiccional y Representaciones de la Ciudad, perteneciente a la Subsecretaria de Asuntos Interjurisdiccionales y Política Metropolitana, del Ministerio de Gobierno de la Ciudad.

 

Related posts

EN OCTUBRE SE DISFRUTA EN HORARIO EXTENDIDO DE LOS MERCADOS “SABE LA TIERRA”

Barriosvecinales

Depresión y Ansiedad : como evitarlos en medio de la pandemia

Barriosvecinales

CABA: Reabrieron las calesitas y parques

Barriosvecinales