viernes 22 octubre, 2021
Interes General

Se realizó la Expo Empleo Barrial en la Comuna 9

 

Fue realizada en el Club Alvear de Parque Avellaneda donde concurrieron más de 300 vecinos

El proyecto de la Subsecretaría de Trabajo, Industria y Comercio, anexo del Ministerio de Gobierno porteño fue realizado el viernes de la semana pasada, en el Club Alvear, que se encuentra en el barrio porteño de Parque Avellaneda.

Durante la exposición, aproximadamente trescientos vecinos se acercaron a los stands para dejar sus CVs y poder postularse a las distintas búsquedas que ofrecían las empresas.

Por otro lado, se ofrecieron diversos programas de asesoramiento por los programas de empleo que brinda la Ciudad, colaborando con talleres de “armado de CV” y “herramientas para el empoderamiento de la Mujer”, entre otros.

Cat Technologies, Farmacity, Suministra, Bellavita Cultivos, Compass Group, Tomasso, Corporix HR y Desitec, entre otras, fueron las empresas que participaron de la Expo.

Participaron del evento, el subsecretario de Trabajo, Industria y Comercio de la Ciudad, Ezequiel Jarvis; el subsecretario de Empleo de la Provincia de Buenos Aires, Eugenio Begue; el jefe de Gabinete del Ministerio de Trabajo de la Provincia de Buenos Aires, Federico Belleze ; y el director general de Empleo de la Ciudad, Sergio Scappini.

 

Related posts

Encuesta señala que la mayoría de los porteños teme andar por la calle

Barriosvecinales

Festival Internacional de las Alturas: Argentina obtuvo seis premios

Barriosvecinales

Ciudad anunció más aperturas de manera gradual

Barriosvecinales