miércoles 8 diciembre, 2021
Interes General

ANUNCIAN LOS EMPRENDIMIENTOS GANADORES DE “VOS LO HACÉS 2017”

 

Finalizadas las etapas de selección de los proyectos participantes de la cuarta edición de #VosLoHacés2017, se dieron a conocer los resultados. El concurso que busca potenciar las ideas más innovadoras en diferentes categorías otorgará a los ganadores $150.000 en capital semilla para que comiencen a materializar sus sueños.

Con más de 2700 participantes en esta nueva edición, el concurso es un semillero único de grandes emprendimientos que buscan cambiarle la vida  a las personas, o al menos, mejorarlas. Las categorías de este año fueron: Diseño, Educación, Impacto Ambiental, Impacto Social y Turismo y Gastronomía.

En la gran final llevada a cabo en el Centro Metropolitano de Diseño, el Subsecretario de Hábitat e Inclusión Antonio Demarco, acompañado del Director General de Emprendedores Santiago Sena, anunciaron los ganadores de cada categoría. Recordemos que de los trabajos presentados, 50 llegaron a la última etapa y de esos se seleccionaron 3 ganadores por categoría. El jurado integrado por expertos en cada una de las temáticas, tuvo una ardua tarea al elegir entre tantos buenos proyectos.

En la categoría de Impacto ambiental resultaron ganadores una Parrilla Solar, productos de limpieza sustentable y una app donde encontrar soluciones de reparación. En Diseño, un pastillero inteligente, un protector desmontable para las piernas de los motociclistas y pañuelos con detalles icónicos de diferentes ciudades, fueron los galardonados.

En Educación, los proyectos “Pequeños Viajeros”, “Centro de Capacitación de Diseño, Corte, Confección y Serigrafía” y “Winx Education” lograron la financiación inicial para desarrollar sus ideas. Luego llego el anuncio de la categoría Impacto Social, donde los ganadores fueron “LS App”, “Mujer linda, libre y fuerte” y “Papelón con limón”. Por último la categoría Turismo y Gastronomía declaro vencedores a los proyectos “Bar de Cortos”, “Pochoclo Bar” y “Delivery Las Muñoz”. Todos los ganadores recibirán un capital semilla de $150.000 para comenzar a desarrollar sus ideas, productos, diseños y apps.

 

Related posts

Villa 21: está en duda el inicio de clases por falta de agua

Barriosvecinales

Adultos Mayores: atención telefónica en supermercados y farmacias

Barriosvecinales

Banco Credicoop de Villa Pueyrredón, genera espacios de encuentros y charlas en su salón social

Barriosvecinales