viernes 24 junio, 2022
Deportes

BOCA EMPATA CONTRA HURACÁN

Ante la gran expectativa del partido de hoy, correspondiente a la tercera fecha de la Superliga, Boca Vs Huracán, obtuvo un marcador final en empate (0-0), y  no tuvo las mejores reacciones de hinchas y jugadores.

 

Arrojando un marcador de empate, Boca que venía de obtener una derrota contra Estudiantes (0-2), el pasado 20 de agosto, en el estadio Centenario Quilmes,  suma cuatro puntos, mientras que el “Globo”, que llegaba de caer con Aldosivi en Mar del Plata (1-2) tiene dos unidades.

 

El encuentro del elenco “Xeneize” dispuso una formación con varios futbolistas que no son habituales titulares, entre ellos los juveniles Leonardo Balerdi y Agustín Almendra, además de contar con el regreso de Fernando Gago, quien completó los 90 minutos.

 

El último cruce que se dio entre Boca y Huracán se llevó a cabo el pasado 27 de mayo de 2017. En ese encuentro, Huracán y Boca repartieron puntos e igualaron 1 a 1. Un penal para Huracán, en el quinto minuto de descuento y se pudo rescatar. El empate parece ser un marcador que acompaña el encuentro de ambos equipos.

 

Mientras tanto Rosario Central encabeza la lista con nueve puntos,  seguido de Racing con siete puntos,  Boca se encuentra en el puesto número 12 de la tabla, con cuatro puntos, al igual que Banfield y Vélez. El Xeneize afronta un semestre exigente entre la Superliga, la Copa Libertadores y la Copa Argentina. Pasa por  pruebas complicadas, a pesar de su entusiasmo y firmeza.

 

El próximo encuentro será el 2 de septiembre contra Vélez de Liniers, quien se encuentra en la posición número 10.

 

El esperado partido se llevará a cabo a partir de las 20:00 horas en el estadio Arberto J. Armando conocido popularmente como la famosa Bombonera, el árbitro Fernando Echenique será el encargado de dirigir este duelo.

 

Los hinchas y  seguidores del equipo Xeneize, esperan que en esta fecha Boca no pierda terreno. Es hora de sumar fuerte y crecer, para poder subir en la tabla y posicionarse.

 

Related posts

Bajo una intensa lluvia se corrió la Maratón de Buenos Aires

Barriosvecinales

“La Peque” Pareto no pudo obtener la medalla de bronce en Tokio

Barriosvecinales

“Clubes en Obra”: un plan para mejorar las instalaciones

Barriosvecinales