viernes 22 octubre, 2021
Deportes

Celebramos La Vuelta a Boedo

 

Será el domingo 30 de junio desde las 16.30. La Fiesta contará con muchas sorpresas, shows y mucha alegría azulgrana.

 

En la semana, Marcelo Tinelli, desde su cuenta de twitter nos invitó a participar de la gran fiesta en la avenida La Plata por consecuencia de la toma de posesión de los terrenos donde estaba “El Viejo Gasómetro”. Ahora se oficializará el club.

La otra figura que celebrará es Matías Lammens, presidente cuervo, que abandonará la presidencia del club por la campaña electoral.

La invitación oficial se realizó a partir del día Viernes por las redes sociales del Ciclón, “Están todos invitados a ser parte de la fiesta en Tierra Santa” expresaron, confirmando que el evento se realizará el próximo domingo 30 a las 21:30 con un logo especialmente hecho para la vuelta a boedo. Si bien no nos dieron detalles, nos prometieron sorpresas, shows y muchísima emoción.

A cada Socio Refundador les llegó una invitación por correo electrónico “Vos sos parte fundamental de esta gesta incomparable, que enorgullece al pueblo azulgrana y asombra al mundo entero. Gracias a tu aporte, el sueño de La Vuelta a Boedo se hizo realidad y por eso vamos a celebrarlo a lo grande, todos juntos, como debe ser, con la historia en su lugar”, expresaba uno de los párrafos del contenido de la carta.

Será un día histórico. Tenés que estar” nos motivan desde el club. Desde varios sectores del país se está apuntando que este será un gran festejo al que no se puede dejar de asistir.

Por eso no te podes perder esta gran oportunidad de acompañar a este grande en una nueva fecha histórica de celebración que será esta grandiosa VUELTA A BOEDO

 

Related posts

Nueva edición de la Carrera Ciudad Verde

Barriosvecinales

Maradona nuevo DT de Gimnasia y Esgrima de La Plata

Barriosvecinales

Crossfit: una práctica cada vez más utilizada

Barriosvecinales