viernes 22 octubre, 2021
Interes General

CELEBREMOS JUNTOS “ARTE EN BARRIOS” PARA FINALIZAR 2018

El próximo sábado 15 de diciembre, se llevará a cabo la celebración de Arte en Barrios, un programa del Ministerio de Cultura, Ministerio de Desarrollo Humano y Hábitat, la Secretaría de Integración Social y Urbana y el Instituto de la Vivienda del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

La celebración tiene como propósito despedir el año 2018 y celebrar las actividades que se realizaron a los largo del 2018 en pro del arte en los barrios, tendrá lugar en la Plaza y Bajo Autopista desde las 13:30 horas hasta el anochecer.

La programación está constituida de muchas representaciones y producciones artísticas de cultura urbana, cine, artes visuales, recitales, shows de Rap, duelos de break dance y freestyle, entre otras.

En 2018 se presentaron, en 20 barrios porteños, más de 1200 actividades que dentro de esta celebración de fin de año, tendrán lugar una parte de ellas, se podrá contar con la presencia de la Periodista Susana Parejas que estará dando una charla en el Local 1 del Paseo de las Artes en Caffarena y Pedro Mendoza, la charla tendrá lugar en el marco de la muestra de diseño y Turba que está en el sitio mencionado.

Por otro lado también participarán artistas de dos barrios en un interesante cruce musical, que son Patricia con el Show abuelos cantores del barrio 31 y  Marlene con el grupo de Danzas Jazz de los barrios 1-11 y 14.

Los estudiantes de Fotoperiodismo del barrio Carrillo participaran con sus trabajos en una exposición y  también, a modo de cierre, estará Santiago Vázquez con los estudiantes de la Escuela de Percusión con señas y en la Plaza principal estará  la Orquesta Caacupe que presentará un show inigualable.

La programación completa la puedes consultar a través de la página del Gobierno de la Ciudad o de las redes sociales, participa y accede al conocimiento de las diferentes iniciativas que se desarrollan en los barrios de la ciudad.

Related posts

“Referente Ambiental”

Barriosvecinales

La Ciudad y vecinos en Alerta

Barriosvecinales

Sí o Sí Diseño Argentino cierra el año con una imperdible edición navideña

Barriosvecinales