martes 15 octubre, 2019
barriosvecinales.com.ar
Espectáculos

El casamiento del periodista Luis Bremer

 

El periodista Luis Bremer se casó con su novio, luego de 12 años de estar en pareja: “Me ilumina el alma” dijo.

Luego de un largo romance, el periodista y conductor, de radio y TV, se casó con Juan, su novio psicólogo. Dejó ver su emoción al decir las palabras más significativas “Si, quiero”.

El conductor, a pesar de ser una persona pública, de haber trabajado en canales de aire, cable, en radio, etc, siempre supo preservar su intimidad. Nunca dio detalles de su vida privada, y mucho menos con respecto a su estado civil.

A pesar de que su pasión son los medios de comunicación, donde se desarrolla para hablar sobre espectáculo y la actualidad del país, siempre conservó un bajo perfil, nunca fue centro de escándalos ni mucho menos. En cambio, lo relativo a su boda, sí prefirió hacerla pública, y hasta hizo una reseña en sus redes sociales.

En su cuenta de la red Social Instagram, el periodista subió una foto de él y su pareja, de espaldas, entrando a la fiesta de su casamiento y comentó: “Solo una persona sabe cómo iluminarme el alma“. Obviamente se refería a su actual pareja.

La madrina de la boda fue su compañera y colega Carmela Bárbaro, que, en declaraciones  a la prensa dijo: “Hermoso, hemos llorado a mares. Voy a contar cómo se define un amor de muchos años. Uno de los integrantes de esta pareja dijo al final de la fiesta, en un estado en el que estábamos todos parejitos, ‘la verdad yo no me quería casar, me convencieron. Y hoy, en esta fiesta, con este evento, esta gente y toda esta emociónme casaría de nuevo. Para mí fue maravilloso. Fue muy efusivo y a la vez muy emotivo“.

Y además contó de qué manera se conocieron Luis y Juan: “Los presentaron. A alguien le pareció que se podían gustar y efectivamente tuvo razón. Se gustaron desde el primer momento. No saben qué pareja son. No tengo palabras para describirlos. Son geniales”

Una de las pocas veces que el periodista contó algo de su vida privada, fue en una entrevista que le hiciera hace unos años Andy Kusnetzoff. En esa ocasión contó sobre el femicidio de su madre. “Vivimos más de seis meses de amenazas telefónicas directas e indirectas. Y en la comisaría no tomaban denuncias en ese momento, sino presentaciones policiales. Se limpiaban el culo, como muchos harán hoy por hoy” contaba en la entrevista Bremer.

Related posts

¿QUÉ HACER EN BUENOS AIRES EN ESTA FECHA?

Barriosvecinales

ESTRENOS TEATRALES EN EL CENTRO CULTURAL 25 DE MAYO

Barriosvecinales

BUENOS AIRES AL SON DE LA MILONGA

Barriosvecinales