sábado 27 febrero, 2021
Sociedad

El GCBA difunde el turismo en Mar del Plata

El Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, promocionó la temporada de verano en Mar del Plata.

El evento, organizado por el Ente de Turismo, se llevó adelante en el Torreón del Monje, momento donde se dieron a conocer cuáles son los atractivos que tiene la Feliz.

El anuncio, realizado el sábado en Mar del Plata con el objetivo de dar a conocer sus atractivos turísticos, llevó el lema “Ciudad de Buenos Aires; la gastronomía y la cultura en convivencia con el espacio público”, y contó con la presencia del reconocido bartender Sebastián García, autoridades del gobierno porteño, de la municipalidad de General Pueyrredón y representantes del sector turístico de Mar del Plata.

Demás de Horacio Rodríguez Larreta, durante el anuncio tambien estuvieron presentes, el presidente del ente de turismo, Gonzalo Robredo, el director general de promoción turística, Diego Gutiérrez, el presidente del ente municipal de turismo de Mar del Plata, Federico Scremin, el director titular de Mar del Plata de Convention & Visitors Bureau, Julián García, el director titular de la Asociación Argentina de Viajes y Turismo de Mar del Plata y Sudeste (AVEYT Mar del Plata), Sebastián Salvia, el representante de la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica de Mar del Plata, Pablo Pilaftsidis y el director titular de la Cámara de la Recreación (CER), Eduardo Mayer.

Gonzalo Robredo, presidente del Ente de Turismo porteño, destacó que “Después de meses difíciles y tras atravesar desafíos en conjunto con el sector privado, Buenos Aires se encuentra preparada para recibir a los visitantes que nos elijan con una amplia programación turística, gastronómica y cultural. Sin dejar de cuidarnos, continuaremos trabajando para que cada vez haya más herramientas disponibles para el desarrollo del turismo en la Ciudad”.

Por otra parte, en el evento dieron a conocer más de 220 actividades turísticas que se pueden realizar en la Ciudad de Buenos Aires y agrupa las propuestas según actividad, valor, compañía y días.  Toda la oferta turística puede encontrarse aquí: https://turismo.buenosaires.gob.ar/es/que-hacer-en-la-ciudad

 

Related posts

Comienza el juicio al pediatra del Hospital Garrahan acusado de pedofilia

Barriosvecinales

Presentaron un recurso de amparo para que restituyan las estaciones de Ecobici

Barriosvecinales

Después de un año, el estadio Arena sigue ocasionando problemas a sus vecino

Barriosvecinales