viernes 1 marzo, 2024
Cultura

El INCAA renueva la programación de los espacios INCAA de todo el país y el Gaumont

El Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA) anunció la renovación de sus pantallas para la primera semana de enero en los que se encuentran el Cine Gaumont, los Espacios Inca de todo el país, y CINE AR TV tienen en sus carteleras estrenos y reposiciones nacionales.

Cine Gaumont

Desde el próximo jueves 5 de enero estrena el largometraje de terror Legiones, dirigido por Fabián Forte –que se exhibirá junto con el cortometraje La revelación, de Antonela Centurión–, y el documental Me busco lejos, realizado por Diego Lublinsky.

Para esta semana los estrenos en la Sala Leonardo Favio son “El suplente” drama de Diego Lerman, “Los inoportunos” comedia de Ismael Zgaib y “Algo que pasó en año nuevo” Terror/drama de Jorge Pinarello y “El hombre inconcluso” policial de Matías Bertilotti. En la sala María Luisa Bemberg se estrena “Parque Central” comedia dramática de José Kemelmajer, “No quiero ser polvo” drama de Iván Löwenberg, “El coso” documental de Néstor Frenkel y “Pornomelancolía” documental de Manuel Abramovich. En la sala Fernando Birri los estrenos son: “Paula” drama de Florencia Wehbe, “La ley del embudo” comedia de Daniel Alvaredo y Carlos Piwowarski, el corto “La revelación” terror de Antonela Centurión, “Legiones” terror de Fabián Forte y “Me busco lejos” documental de Diego Lublinsky.

La programación completa con los horarios en el Cine Gaumont del 5 al 11 de enero se puede ver en la web http://www.incaa.gov.ar/complejo-gaumont.

Los Espacios INCAA también renuevan su cartelera semanal con estrenos y reposiciones nacionales en las salas de todo el país. La programación se encuentra en www.incaa.gov.ar/programacion-espacios-incaa.

En cuanto a CINE.AR TV que es el canal de televisión del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales y cuenta con una programación nacional las 24 horas, sin cortes comerciales. La grilla incluye películas, cortometrajes y programas de producción propia que abarcan diversas temáticas, para un público de todas las edades. El canal se encuentra en el 22.4 de TDA, 867 de Flow Clasico, 300 de Flow TV Digital, 512 de DirecTV, 400 de Telecentro Digital, 1049 de Telecentro HD, 48 de Megacable, 63 de Antina, 219 de Telered, 19.3/400 de GigaRED, 300 de Cablevideo, 618 de Del viento TV y 216 de Dibox.

La programación de la plataforma CINE.AR PLAY se puede ver en http://www.incaa.gov.ar/cine-ar donde algunos de los estrenos serán:

“Desmadre” Ficción de Juan Pablo Martínez y Jazmín Stuart, “Salomón” Ficción de Rosario Cervio; “Borom taxi” Documental de Andrés Guerberoff; “La sesenta. Crónicas de una lucha obrera” Documental del Colectivo Silbando Bembas; el cortometraje “Guerra de bombuchas” Ficción de Violeta Montoya;  la serie de seis capítulos “Tintas de libertad” Documental de Axel Hochegger. A partir de este jueves 5 se suman los estrenos “Luz mala” Ficción de Juan Schmidt, y “Contando ovejas” Ficción de José Corral Llorente.

Related posts

La inauguración de la 15° edición de Buenos Aires Jazz tendrá una doble apertura de lujo

Barriosvecinales

Nueva obra del proyecto Narrativas Cruzadas

Barriosvecinales

La 5ta edición de los Comic-Con se llevó a cabo en la Ciudad

Barriosvecinales