miércoles 8 diciembre, 2021
Interes General

EN OCTUBRE SE DISFRUTA EN HORARIO EXTENDIDO DE LOS MERCADOS “SABE LA TIERRA”

En Balvanera y Palermo, estarán durante el mes de octubre los mercados Sabe la Tierra,  con un horario extendido, donde podrás hacer compras conscientes, consumir en forma responsable y de manera directa productor-consumidor.

 

Sabe la Tierra es una Asociación Civil que tiene como misión difundir el paradigma de la sustentabilidad a través de la comunicación, la educación y la promoción del Comercio justo y el Consumo Responsable.

 

Los encuentros saludables son todos los sábados en Plaza Güemes (Charcas y Salguero) y todos los domingos en Parque las Heras (Coronel Díaz y French), en un horario de 10 a 19 hs. Además, los miércoles de 10 a 16 hs., podrás visitarlos en el Paseo Enrique Santos Discépolo al 1800 (altura Callao y Lavalle), Balvanera(S i llueve el miércoles se pasa para el día siguiente, es decir el jueves, mismo horario y lugar).

 

Los vecinos podrán disfrutar de gastronomía saludable directa de pequeños productores, mesas comunitarias, puestos de productos naturales, orgánicos y sustentables.

 

Este sábado 13 de octubre, en el taller gratuito de huerta que se dicta en la Plaza Güemes, se hará un repaso de todo lo visto en el año y se realizará un gran intercambio, con regalos para los que se sumen por primera vez. El Taller, comienza a las 15 horas y está a cargo de Sergio Ruiz, del emprendimiento Ser Orgánico. La actividad es libre y gratuita.

 

También, como es habitual, habrá sorteos y entrega de semillas entre los presentes al finalizar el taller.

 

Disfruta y Prográmate: todos los sábados hay talleres gratuitos, música en vivo y una variada oferta de puestos de abasto, gastronomía, diseño sustentable y cosmética natural.

 

Sabe la Tierra  también está ubicado en Plaza de los Amigos en Av. San Martín al 2400, Florida los sábados de 10 a 17 horas y en  San Fernando, Estación San Fernando del Tren de la Costa, los sábados de 10 a 17 horas (No se suspende por lluvia).

Para seguir las noticias de Sabe la Tierra puedes hacerlo a través de:
·         www.sabelatierra.com
·         http://www.facebook.com/sabelatierra
·         https://twitter.com/sabelatierra
·         https://www.instagram.com/sabe_la_tierra/

Related posts

Se creará una nueva Comisaría en  la  Comuna 1

Barriosvecinales

Avenida de Mayo

Barriosvecinales

El Parque Navideño reabre sus puertas

Barriosvecinales