jueves 2 diciembre, 2021
  • Inicio
  • Cultura
  • INSCRIPCIONES ABIERTAS PARA EL CARNAVAL PORTEÑO 2019
Cultura

INSCRIPCIONES ABIERTAS PARA EL CARNAVAL PORTEÑO 2019

Todos los fines de semana de marzo, los porteños se visten de carnaval y es el Carnaval Porteño la fiesta popular más importante de inicio de un año.

Por ese motivo la Ciudad de Buenos Aires, abrió las inscripciones para todas aquellas agrupaciones artísticas que se inspiran en el Carnaval a que se inscriban y participen de este importante evento que mantiene con llama viva la tradición de los porteños.

Para poder inscribir tu espectáculo murguero  ¡Inscribite! Aquí

Y llena el formulario online completo, luego ve a Avenida de Mayo 575 4 piso oficina 402 de 13 a 18 y presenta la documentación en la Oficina del Carnaval Porteño (constancia de inscripción ante IGJ, constancia de inscripción de AFIP) para personas naturales llevar copia de su DNI, Domicilio emitido por la inspección policial de su comuna, número de contacto, mail, firma de la DDJJ, acta de autorización del grupo donde indique que es el responsable de la agrupación. Con esta inscripción que consta de dos instancias, podrás participar de los espectáculos murgueros que llegarán a cada lugar porteño en verano 2019.

Ten presente que los responsables del Programa revisarán la documentación entregada, validará los datos y se comunicará, por medio de mail para confirmar a los participantes que la documentación presentada está completa.

Esta es la invitación a todas las agrupaciones murgueras para que se presenten  y ayuden al fomento de la identidad de los barrios porteños con todas sus costumbres, y que es motivo de alegría y encuentro, por lo que muchas personas que viajan a nuestra ciudad en esta época del año, lo hacen con la intensión de poder conocer un poco de la cultura carnavalesca del País y en este caso de cada barrio porteño.

Related posts

Enero 2020: Actividades artísticas en la Ciudad

Barriosvecinales

VECINOS Y VISITANTES DISFRUTARÁN DE LA MÚSICA EN EL PARQUE AVELLANEDA

Barriosvecinales

Llega el Día del Niño y La Ciudad propone diversas actividades para festejarlo el fin de semana

Barriosvecinales