sábado 26 noviembre, 2022
Sociedad

La Ciudad pone en valor sus 12 Polideportivos

El Gobierno porteño renueva las instalaciones de los 12 polideportivos que tiene la Ciudad. Una apuesta para que todos los vecinos disfruten de los espacios públicos y mejore la calidad de la oferta deportiva.

Los polideportivos de la Ciudad ofrecen a grandes y chicos la oportunidad de iniciar, formar o desarrollar  sus actividades físicas en diferentes disciplinas. Por ejemplo, dentro de las actividades que se brindan en estos centros deportivos, podemos encontrar la Educación Física Infantil, para chicos de entre 3 y 6 años. También, para que todos puedan aprender y perfeccionarse existen las Escuelas de Formación Deportiva. En paralelo se desarrollan prácticas deportivas destinadas a adultos y adultos mayores, convirtiéndolos en un espacio para que toda la familia pueda disfrutar en un entorno de cuidado y seguridad.

La intención de estos polideportivos es acercarse a la comunidad con la mejor infraestructura posible.  Por eso, desde el Gobierno de la Ciudad se iniciaron las obras para reacondicionar los espacios deportivos de la Capital Federal. Dichas obras, que iniciaron en noviembre de 2016 y se espera finalicen en agosto de este año, incluyen trabajos de mantenimiento en general, mejoras en los vestuarios, salas de maquinas, canchas, piletas, adecuación en bombas y tanques, instalaciones de gas y red cloacal.

 “Queremos mejorar la oferta deportiva en la Ciudad. La renovación de los Polideportivos ayuda a que los vecinos puedan disfrutar todo tipo de actividades”, dice el jefe de Gobierno de la Ciudad, Horacio Rodríguez Larreta.

Las renovadas sedes deportivas serán: Colegiales, Costa Rica, Onega, Chacabuco, Avellaneda, Pomar, Santojanni, Dorrego, Martin Fierro, Patricios, Pereyra y Don Pepe.

Estas acciones van de la mano de las tareas que la Ciudad lleva adelante en clubes de barrio, federaciones y escuelas. La intención del Gobierno porteño es generar espacios que potencien la conciencia sobre el cuidado de la salud, ofreciendo instalaciones que permitan mayor comodidad y mejores equipos.

Related posts

Coronavirus: Un hombre murió luego de esperar una cama de UTI por 3 días

Barriosvecinales

Caballito: Vecinos realizaron una nueva protesta

Barriosvecinales

Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires: Código Urbanístico: Mesa de trabajo con miembros de Juntas Comunales

Barriosvecinales