domingo 18 abril, 2021
  • Inicio
  • Sociedad
  • Villa Soldati: Legisladores y funcionarios recorrieron las unidades productivas
Sociedad

Villa Soldati: Legisladores y funcionarios recorrieron las unidades productivas

 

Este sábado, Victoria Tolosa Paz, presidenta del Consejo Nacional de Coordinación de Políticas Sociales; Juan Manuel Valdés, legislador porteño y Ariel Schale, secretario de Industria, Economía del Conocimiento y Gestión Comercial Externa, recorrieron las unidades productivas ubicadas en el barrio La Esperanza de Villa Soldati.

Dentro  del marco de la agenda de la Reconstrucción Argentina, generan trabajo y un sostén económico para los sectores más vulnerables, los funcionarios nacionales y el legislador, se comprometieron, ante el acompañamiento de los vecinos, a seguir avanzando con las medidas que produzcan emprendimientos barriales.

En tanto, el Legislador Juan Manuel Valdés indicó que “Estamos en barrio La Esperanza con funcionarios del Gobierno Nacional que vienen a hacerse presentes donde otros deciden estar ausentes. En este barrio está presente la ausencia de políticas del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, del macrismo porteño, que a pesar de los recursos abundantes que tienen no pueden garantizar una baranda para que los chicos no se caigan al Riachuelo”.

Y agregó que “Las luces de esperanza que vemos son gracias a políticas públicas del Estado Nacional que por el programa de Banco de Herramientas se genera trabajo. Estamos reconstruyendo la Argentina”.

Asimismo, Victoria Tolosa Paz, presidenta del Consejo Nacional de Coordinación de Políticas Sociales precisó: “Somos parte de un movimiento justicialista que dejó en nuestra sangre una misión clara y concreta, le vamos a demostrar al pueblo argentino que volvimos para generar trabajo, pero en el mientras tanto esa fuente de trabajo se construye con una esfuerzo enorme. Somos conscientes que la Argentina se va a poner de pie”.

Por su parte, el secretario de Industria de la Nación, Ariel Schale, aseguró que “Tenemos un desafío diario en el que acompañamos a nuestro presidente Alberto Fernández que es el de poner la Argentina de pie, que es reconstruir esa plataforma de producción, de industria Argentina, cumplir el sueño de traspasar el mundo de la asistencia y llevarlos al mundo del trabajo, que es lo mejor que le podemos dar a cada argentino y argentina”.

Las Unidades Productivas son parte de una política social, donde se realizan diversas actividades de interés económico y social, produciendo bienes o servicios en busca de satisfacer sus necesidades, con miras a su inserción en el mercado formal laboral o comercial.

 

 

Related posts

Hospital Durand: trabajadores denuncian faltante de insumos

Barriosvecinales

Legislatura Porteña: se presentaron dos proyectos para cuidar a personas con discapacidad y a menores de 16 años.

Barriosvecinales

LA COMUNA 7 ORGANIZÓ ACTIVIDADES PARA DESPEDIR EL 2017

Barriosvecinales