jueves 2 diciembre, 2021
  • Inicio
  • Sociedad
  • CENTRO COSTA SALGUERO CIERRA LA CUARTA EDICIÓN DE  ARGENTINA GAME SHOW COCA-COLA FOR ME 2018
Sociedad

CENTRO COSTA SALGUERO CIERRA LA CUARTA EDICIÓN DE  ARGENTINA GAME SHOW COCA-COLA FOR ME 2018

El Centro Costa Salguero ubicado en Palermo en Av. Costanera Rafael Obligado 1221, fue el espacio donde se llevó a cabo la cuarta edición de Argentina Game Show Coca-cola for me 2018, y hoy festejó con Más de 30.000 personas su exitoso cierre.

Argentina Game Show Coca-cola for me es el evento clásico más importante de la industria de los videojuegos en el país, desde el viernes 26 hasta el domingo 28.

El sábado en la noche, las personas asistentes y participantes, disfrutaron de un  show en donde Troy Baker, un artista reconocido en el mundo del gaming y el universo geek y encantó al público con su musical, mostrando su disco más reciente Moving Around Bias de Window to the Abbey

Nintendo tuvo la oportunidad de mostrar sus nuevos juegos y de disfrutar de una jornada de fotografías con su personaje icónico Mario Bross.

Coca-cola por su parte deslumbró con la presentación de una Arena FIFA 19 Coca-Cola (EA SPORTS), donde los participantes pudieron disfrutar de un partido 11 vs 11 y los asistentes apoyaban desde la tribuna.

Para los jóvenes les fue muy grato  darse cuenta que el programa Potenciate
quiere apoyarlos en el desarrollo, producción y lanzamiento del diseño propio de un video juego, y se encargará de realizarle la difusión y comercialización respectiva en los mercados de videojuegos, apoya con premios desde $100.000.

La ambientación del evento estuvo también a cargo de la Orquesta Corear
que interpreta canciones y melodías de los videojuegos más famosos y favoritos de los gamers. Otras de las participaciones importantes del evento fue la presencia de la comunidad de Gamers de Latinoamérica creada por “Coscu” Martín Pérez, quien estuvo presente en el encuentro.

Argentina Game Show Coca-Cola For Me es el festival de videojuegos, tecnología y entretenimiento más importante del país, inicia en 2015 y dos años después el Ministerio de Cultura lo declara Interés Cultural.

Así que si eres parte del mundo de los videojuegos, tienes una idea y quieres desarrollar tu propio videojuego, participa de estos eventos y contactate con los organizadores del Argentina Game Show Coca-Cola para que pidas información a cerca de proyectos, apoyos y participación.

 

Related posts

CABA: Los clubes implementarían la Ley Micaela

Barriosvecinales

PLENARIO DE CONSEJOS CONSULTIVOS COMUNALES EN CHACARITA

Barriosvecinales

“Padres Organizados” exigió que todos los chicos regresen a la presencialidad frente a la Casa Rosada

Barriosvecinales