jueves 30 mayo, 2024
Cultura

Todo listo para el Festival Clave

 

Una creativa y super original fiesta cultural viene llegando a la Ciudad. Se trata de una movida pensada por un comité integrado por diez adolescentes que, trabajando junto al equipo del Centro Cultural Recoleta, no sólo definieron la convocatoria sino que  también van a seleccionar a  los artistas de su misma generación que participarán del Festival.

Desde el 5 de mayo hasta el 3 de junio estarán abiertas las inscripciones para todos aquellos chicos y chicas de 13 a 17 años que quieran sumarse a la propuesta en su edición 2019. Las categorías en las cuales se podrán anotar son las siguientes: solistas y bandas, rap, trap, escritura, fotografía, visuales, teatro, danza, poesía, escritura y cortos.

Inscribite en el Festival Clave 2019 desde el domingo 5 de mayo

Los trescientos seleccionados, que se darán a conocer a fin de junio, transitarán juntos varios meses de diferentes  experiencias compartidas antes de llegar al gran evento. Durante esa etapa, podrán formar parte de talleres, workshops y campamentos artísticos de la mano de referentes del ámbito artístico y cultural como Camila Fabbri, Mariano Godoy, Laura Paredes y Denise Labraga.

Cronograma

  • Inscripciones: 5 de mayo al 3 de junio.
  • Anuncio de los postulantes seleccionados: 23 de junio.
  • Campamento Clave: Sábado 6 y domingo 7 de julio.
  • Programa Sala de Ensayo: viernes 23, sábado 24 y domingo 25 de agosto.
  • Creación colectiva de Teatro/Danza: Diez encuentros que se realizarán los sábados o domingos entre el 13 de julio y el 8 de septiembre.

El Festival Clave se llevará a cabo el sábado 14 y domingo 15 de septiembre  en el Centro Cultural El Recoleta.

 

Related posts

Villa Crespo se prepara para Barrios Activos

Barriosvecinales

Conocé las actividades del Planetario

Barriosvecinales

El Teatro Regina reabre sus puertas

Barriosvecinales