lunes 6 diciembre, 2021
  • Inicio
  • Sociedad
  • Trabajadores del Hospital Carrillo recibieron un reconocimiento del GCBA
Sociedad

Trabajadores del Hospital Carrillo recibieron un reconocimiento del GCBA

Por su labor en la pandemia, el Gobierno Porteño, entregó un reconocimiento, a los trabajadores del Hospital Carrillo.

En este sentido, el Ministro de Salud de la Ciudad de Buenos Aires, Fernán Quirós, y la y la legisladora del Pro dentro del bloque de Vamos Juntos (VJ), Celeste Peña, fueron los responsables de encabezar el acto, donde se le entregó un diploma al personal del Hospital de Odontología porteño Ramón Carrillo, ubicado en Av. Las Heras 2670, destacando especialmente el desempeño laboral dentro del contexto sanitario de la pandemia del coronavirus.

Cabe señalar, el ámbito extraordinario en que el personal desarrolló el servicio médico, frente a la pandemia, que ameritó esta distinción.

En tanto, la legisladora de “Vamos Juntos”, Celeste Peña, durante el evento, señaló: “Venimos a agradecerles por el enorme esfuerzo que hicieron en los momentos más difíciles de la pandemia y a felicitarlos por su gran trabajo”, haciendo hincapié en los momentos más duros de la pandemia, cuando regía una estricta cuarentena, no solo en la Ciudad de Buenos Aires, sino en todo el país.

Y agregó que “Todos los días, en la calle, recibimos palabras de agradecimiento de los vecinos de la Ciudad por el trato y la atención que recibieron en los diferentes hospitales porteños. Hoy vinimos a hacerles llegar también ese reconocimiento”.

Además de Legisladora, Celeste Peña, también es la Secretaria del Pro en la Comuna 7, quien a su vez precisó que “Los trabajadores de salud dieron su máximo esfuerzo y compromiso para asegurar la atención de cada ciudadano y eso es algo que nunca vamos a olvidar”.

La decisión de entregar un diploma a los trabajadores del Hospital Carrillo, surge de un proyecto presentado por el oficialismo porteño en la Legislatura, por la diputada Ana María Bou Pérez.

El objetivo del proyecto es entregar distinciones al personal de diferentes entidades públicas del sistema de salud de la Ciudad.

Durante el evento realizado este lunes, participaron los trabajadores y la doctora Laura Cordero, subsecretaria de Atención Hospitalaria de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Related posts

Nueva fase del plan de apertura gradual en CABA

Barriosvecinales

Pompeya recuperó un espacio abandonado

Barriosvecinales

Especialistas advierten que “Si se relajan los cuidados pueden volver a aumentar rápidamente”

Barriosvecinales