martes 23 julio, 2024
COMUNAS

Oportunidad para el desarrollo comercial en Barracas con la Feria de Emprendedores

El gobierno porteño invita a los vecinos a participar en la Feria de Emprendedores que se realizará este sábado en Estación Buenos Aires, Barracas. Más de 40 emprendimientos ofrecerán artículos de almacén, bazar, indumentaria, calzado, juguetes y artesanías en un evento que busca promover el desarrollo comercial del barrio.

Este sábado 5 de agosto, el Ministerio de Espacio Público e Higiene Urbana organiza la Feria de Emprendedores en Ciudad Autónoma de Buenos Aires. El evento se llevará a cabo en Estación Buenos Aires, ubicada en la intersección de las calles Guillermo Stábile y Monasterio, en el barrio de Barracas. La feria estará abierta desde las 14 hasta las 18 horas y contará con la participación de más de 40 emprendimientos locales.

En la Feria de Emprendedores de Barracas, los asistentes encontrarán una variada oferta de productos que incluye artículos de almacén, bazar, indumentaria, calzado, cuidado personal, perfumería, lencería, juguetes didácticos y artesanías. La iniciativa busca fomentar el encuentro entre los vecinos y brindarles un espacio para visibilizar sus emprendimientos, al tiempo que contribuye al desarrollo comercial del barrio.

La ministra de Espacio Público e Higiene Urbana, Clara Muzzio, destacó la importancia de esta feria de emprendedores como un punto de encuentro para los habitantes del barrio. Muzzio expresó: “Buscamos que esta feria de emprendedores sea el punto de encuentro de sus vecinos, que los ayude a visibilizar sus emprendimientos e incrementar el desarrollo comercial del barrio”.

Entre los puestos que participarán en la feria se encuentran En la Luna, AleCuccina, Rey Bebe, El Buen Churro, Creer Crear Amar, Tejidos Ana, Bian Makeup, Besos de arcilla, La Capitana Eventos, Ankara Messi clothes, Cynyeve, delicias Mar, Emprendedora de ESSEN, Flordestampa, Mejor Essen, Tienda Dulce Colibrí, Entre Tazas Y Juegos, Divino Detalle, Kalabash Condimentos y Especias, Algo Dulce, Franoy, Luvelula_ve, Piu Kawaii y BioGreen, Mery Peluches, Terruño, Oli-Lu, Estilo Joyas, Genesis decouppage, Dolce Octavio, Chula Collares de Diseño, Tupperware, AlmaKabusha, Linda Luna Accesorios, Plantas y plantitas, Silvina Natura Cosméticos, entre otros.

La Feria de Emprendedores en Barracas, también conocida como Mercadillo Voces del Sur, surgió durante la pandemia y se destaca por su enfoque en emprendimientos realizados principalmente por mujeres. La feria ha tenido diversas ediciones en distintos puntos del barrio, como Plaza Colombia, Parque Pereyra y Parque Estación Buenos Aires, consolidándose como un espacio itinerante para apoyar a los emprendedores locales. Actualmente, además de la edición en Barracas, existen otras dos Ferias de Emprendedores en Ciudad Autónoma de Buenos Aires, ubicadas en Barrio 31 y Barrio Fraga.

Related posts

BA Market regresa al Parque Rivadavia

Barriosvecinales

Remate solidario de un inmueble en Villa Mitre a beneficio del Hospital Garrahan

Barriosvecinales

Rescatan animales exóticos que eran vendidos ilegalmente en Boedo

Barriosvecinales