miércoles 8 diciembre, 2021
Interes General

MUERE ANCIANA DE 87 AÑOS TRAS HABER SIDO VÍCTIMA DE VIOLENTO ROBO EN BARRACAS

El pasado miércoles en horas de la tarde, una señora de edad adulta, 87 años, se dirigía a su casa cuando fue intervenida por dos ladrones de 28 y 19 años que atacaron a la anciana violentamente para robarle sus pertenencias.

 

La señora sufrió una fuerte golpiza que le causó un traumatismo en el cráneo, lesión que le causó la muerte en el hospital horas más tarde. Esto ocurrió en el Barrio Barracas de la Ciudad. Los vecinos están consternados ante el suceso.

 

Una cámara de seguridad del barrio, grabó los hechos, lo que permitió el reconocimiento de los malvivientes que fueron identificadas y posteriormente apresadas.

 

El sospechoso de 28 años fue capturado por  Prefectura Naval, por motivo de porte ilegal de drogas, y posteriormente se dieron cuenta que esta persona había sido uno de los dos ladrones que habían atacado a la señora dejándola sin vida.

El Viernes en la mañana policías federales, realizaron la investigación correspondiente y las preguntas al personal encargado del caso de la Prefectura Naval, logrando identificar al sospechoso como culpable, tras esta captura, dieron con el paradero en el Barrio 21-24 con el segundo atacante de 19 años de edad.

En tanto, este viernes por la mañana, efectivos que participaron del operativo se entrevistaron con personal de Prefectura Naval, a raíz de la detención del hombre del 28, que reunía las características fisonómicas y de vestimenta de uno de los autores del homicidio de la mujer, y lograron detener al otro sospechado, el de 19 años, también en el interior del Barrio 21-24.

 

Las cámaras de seguridad fueron clave para que se diera con el paradero de los dos agresores, y poder encaminar un proceso de judicialización y condena por el asesinato de la señora de la tercera edad, que no tenía como defenderse y que estaba vulnerable ante la fuerza de estos dos individuos. Uno de los objetos que se robaron de la abuela era una Bicicleta que estaba en poder del culpable de 19 años, encontrada en el domicilio cuando los policías hicieron el proceso de captura y allanamiento de vivienda.

 

Este proceso judicial está a cargo de la Jueza Elizabeth Paisan y del Juzgado Criminal y Correccional N° 12, que determinará el futuro de los acusados.

 

 

Related posts

Se ampliará la ciclovía en la Ciudad de Buenos Aires

Barriosvecinales

CABA: Protesta de trabajadores de la Línea E de subte

Barriosvecinales

YA SE PUEDE CIRCULAR POR LA PROLONGACION DE TRIUNVIRATO

Barriosvecinales