jueves 1 octubre, 2020
  • Inicio
  • Deporte
  • CAMPUS CON TU IDOLO: LA ANFITRIONA DEL EVENTO SERA LA BOXEADORA “LOCOMOTORA” OLIVERAS
Deporte

CAMPUS CON TU IDOLO: LA ANFITRIONA DEL EVENTO SERA LA BOXEADORA “LOCOMOTORA” OLIVERAS

El programa creado por la Secretaria de Deporte, Educación Física y Recreación de la Nación, fue inaugurado en marzo de este año y busca, a través de clínicas de dos días, asesorar a entrenadores y deportistas argentinos, en todo el territorio nacional. El evento se dará por primera vez en la Ciudad de Buenos Aires y el eje temático del evento, que busca promover valores sociales y deportivos, será el boxeo.

Para ello la pentacampeona mundial de boxeo Alejandra “Locomotora” Oliveras será la encargada de encabezar las jornadas que se desarrollaran los días viernes 14, en la Academia de Boxeo Carlos Capella, ubicada en Villa Lugano; y el sábado 15 en la sede del Polideportivo de Parque Chacabuco.

Se trata de una oportunidad única para los jóvenes amantes del pugilismo. Ambos dias, la boxeadora y su sparring Ruben Trotzki, enseñaran rutinas de entrenamientos, técnicas motivacionales, teoría, movimientos básicos del boxeo, además de relatar sus experiencias en los cuadriláteros mas importantes del mundo. También, los presentes tendrán la oportunidad de ver de cerca los 5 cinturones ganados por la pugilista jujeña en las categorías Supergallo y Superligero (CMB), Ligero (AMB), Pluma (OMB) y Superpluma (WPC).

El evento se desarrollará durante dos horas, de 18 a 20 y será gratuito y abierto a personas de la comuna, aquellos niños que participan de los programas Núcleos Deportivos y Escuela de Iniciación Deportiva de la Subsecretaria de Deportes, profesores del Instituto Dickens y los clubes de barrio.

Campus con tu Ídolo, es una propuesta federal que busca conectar a los chicos con el deporte y fomentar así los valores de compañerismo, trabajo en equipo, superación personal y la importancia de la estrategia en el deporte. Siempre acompañados por algún referente deportivo, el programa rápidamente se está volviendo un clásico, con pedidos desde las provincias que todavía no fueron visitadas, y con la expectativa de aquellas que están por ser sedes.

Una oportunidad única de acercarte a tu pasión de la mano de tus ídolos y que sean ellos quienes te cuenten todo lo que querés saber sobre tu deporte favorito.

Related posts

Patín Artístico “Las Flores” celebrará su 25 aniversario

Barriosvecinales

Nuevo Comité de Seguridad en el futbol

Barriosvecinales

Vuelve el Super TC2000 a Buenos Aires

Barriosvecinales