martes 6 diciembre, 2022
Sociedad

Día de la madre: Mónica Cahen D’Anvers regalará rosas de su plantación de La Campiña

La periodista acompañada por su hija, Sandra Mihanovich, grabó un video donde contó que regalará rosas de “La Campiña” que plantó y cuidó con su marido, César Mascetti, recientemente fallecido, y de esta manera también invitó a la gente a visitarla este domingo para conmemorar el primer día de la madre que pasará sin su compañero de vida.

Este próximo domingo se celebra el Día de la madre y será el primer día especial donde Mónica Cahen D’Anver no tendrá a su marido para celebrar. Sin embargo, la conductora ha tenido una especial idea para homenajear a todas las madres, sino que además para que el recuerdo del periodista siga presente: regalar rosas de su campiña, esas que plantó con tanto amor y dedicación junto a su compañero de vida de más de cuarenta años.

Durante la jornada del miércoles la propia conductora en su cuenta de Instagram de La Campiña de San Pedro lo anunciaba en un video. En el material audiovisual Mónica se muestra acompañada por su hija Sandra Mihanovich, que no se despega de ella en estas horas de duelo, y donde Cahen D’Anvers, en un video emotivo, contó “El domingo que viene es el Día de la madre, madre, madre, madre”, dijo Sandra Mihanovich señalando de manera muy graciosa a su mamá, que fiel a su estilo acotó: “Esa, que hay una sola”. “Que hay una sola por suerte, diríamos”, de forma graciosa indicó la cantante mientras que Mónica continuó: “Por suerte, si fuésemos dos sería un espanto”.

Después de este momento divertido, Sandra Mihanovich contó cuál era la idea que tenían: “En la Campiña tenemos muchas rosas, rosas que plantaron César y mamá. Entonces se les ocurrió una buena idea”, expresó y le dio pie a su mamá que dijo: “La idea es que usted, vos, -seamos más íntimos-, que vos le puedas regalar a tu mamá, a tu vieja, una rosa de la campiña”, dijo Mónica con una sonrisa.

Pero la propuesta tenía una vuelta de tuerca más, allí la emblemática conductora de Telenoche reveló cómo se pueden obtener las flores para sus madres. “Pero en vez de que yo la corte y la ponga en un florerito, yo te presto una tijera y vos cortás la que a vos te gusta: la anaranjada, la blanca, la roja, la rosa, ¿te parece bien?”, preguntó la periodista con la sonrisa que la caracteriza. “Domingo, Día de la madre en la campiña de San Pedro de Mónica y César”, citó Mihanovich mientras su madre concluía la invitación con un cálido “Los esperamos”.

Como cientos de turistas llegan todos los meses a “La Campiña de Mónica y César” -como la conocíamos todos-, ese lugar a orillas del Paraná que fue un refugio de la pareja de noticias vista de Argentina, ahora se abrirá para entregar de la mano de Mónica las rosas que cada persona elija. La Campiña comenzó en los años 80 y fue el lugar elegido por ellos para “hacer vida de campo” luego de su retiro de los medios. El gigante predio ubicado a once kilómetros de su casa de campo “El independiente” hoy cuenta con plantación de naranjos, rosales, azares, una gran huerta y restaurante, entre otras cosas.

Related posts

Villa Soldati: reclamos en la planta recicladora

Barriosvecinales

Mecenazgo y Patrocinio Deportivo: Aprobado en la Legislatura Porteña

Barriosvecinales

Covid19: Legislatura porteña aprobó el desarrollo de vacunas 

Barriosvecinales